Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos De Los Nuevos

ureguzki

Gran Bruja - La Bossa
Hola a todos!!!!! Abro este hilo para saludaros a todos. Ya he escrito algún post y he chateado con alguno de vosotros, pero quería saludaros a todos en general, y, de paso, decir que tal vez sería bueno dejar solo un hilo para saludar cuando entramos los nuevos, porque, madre mía, con todos los que somos hay hilos de saludos por todos los sitios!!!!!!

Todavía me estoy haciendo con la página.... a base de investigar. Espero que pronto deje de ser calladit@, porque de eso, os aseguro, no tengo mucho, jejejej.

Pues lo dicho.

Musutxus desde Bizkaia!!!!!!!
 
Bienvenido desde Ceuta. Un saludote
 
Pues Bienvenido al foro un saludo desde Madrid
Tienes razon de unos meses aqui se ha apuntado muchisima gente a este foro, asi da gusto.
 
Aunque creo que os he saludado antes en otro hilo, os lo reafirmo, ya verás como os haceis con la web pronto y disfrutais de este maravilloso foro. Un saludos desde Cádiz!!

Merce
 
¡Bienvenidos al foro!
 
Saludos desde Extremadura, y no es mala idea eso del hilo solo para los saludos...
 
pues nada, bienvenido, ponte comodo y ha contarnos todo lo que quieras,:argue:
un saludo desde almeria:blob5:
 
Gracias a todos. ¿Cómo hacéis para poner las frases debajo de los post????
Por más que investigo no lo consigo

Musutxus
 
Konio, si ya lo he hecho. Nada, olvidadlo, jajajaj
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde Madrid....:wave:

Y si, habia un hilo en el que se presentaban todos, pero como esto va tan deprisa vete a saber en que pagina esta.......;-)
 
Ureeeee...hola guapaaaa... pos bienvenida al foro... ya veras como pronto lo dominas casi todo!!!
 
:glasses1::glasses1::glasses1:

BIENVENIDA DESDE GIJON-ASTURIAS.

Tranqui que es que el Webmaster todavia no te conoce, por eso te pone CALLADITA, en cuanto se de cuenta ya te pondra como a MARIUKA
HABLANDO HASTA DEBAJO DEL AGUA.


MUXUTSUS
 
Ure Bienvenida desde Salamanca. Asi que Calladita, al ordenador le engañas, je,je,je pero a mi desde luego que no
Musutxus para ti tambien ( y a la primera no como otros )
 
Bienvenida desde las Andorras !!!
 
Bienvenidos todos, aunque no soy nuevo ,ni poco hablador me doy a conocer
Badum ,como el avatar indica torre ( torre Badun) moruna de la ciudad de Peñiscola-CS-
Saludos
 
Ure bonita,no queriendo parecer grosera, ¿Cuantas veces hay que darte la bienvenida?. ja , ja , ja
¿pero no nos hemos presentado ya en el otro hilo?, de todas las maneras, bienvenida desde Salamanca,
Besitos para todos.
 
Bienvenidos. Saludos desde Rubí.
 
Es que la gusta a ella como dice mac lula meterse en todos los charcos bienvenida URE yo tambien te quiero .
muxuxussssssss
 
y yo a ti, jodío!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com