Webcampista.com

mucho más que un foro

SALUDOS DE NOVATOS

samarkanda

calladit@
Hola, somos nuevos en todo, en el foro y con la caravana, aunque no en el campismo pq hemos ido mucho de tienda. Ahora tenemos nuestra Moncayo 430 de 2ª mano deseando estrenarla mi chico, mi chiquitina de 2 años y yo. Ya os iré contando como nos va la experiencia, creo que como sea tan grande como la ilusión que tenemos, no vamos mal. El estreno será en el Algarve en semana santa, todavía no hemos decidido el camping, ¿alguna sugerencia?
Gracias de antemano y espero poder participar mucho en este foro (aunque os adelanto que tengo muchas dudas asi es que preraraos)

:blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3:
 
Pues biemvenida desde Madrid, Samarkanda.

Estas en tu casa, dispara esas preguntas que seguro que entre todos te podremos ayudar.

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Hola Samarkanda, yo tambien soy nuevo en el foro.Enhorabuena por tu nueva caravana y que la disfruteis mucho, sobre todo la pequeña que son los que mejor lo pasan.Yo tambien tuve una Moncayo y te puedo decir que son buenas caravanas y muy robustas.Un saludo y a disfrutar :bounce:
 
Hola amiga,bienvenida,ya veras lo bien que vas a estar aqui.Saludos desde Murcia. :bounce: :bounce: :cheers: :cheers:
 
Bienvenida desde madrid
 
Hola y bienvenidos, si podemos ayudar en algo.......ya sabeis.

Saludos desde Santiago de Compostela
 
Pasa, sientate y coje algo de la nevera.

Creo que podrias intertar antes ir a una webcampada asi podras aclarar dudas con muchos que llevan cantidad de kms con cv.

saludos de Córdoba capital de noseque.
 
Hola Samarkanda , bienvenida al foro, aqui nos tienes para lo que necesites , un saludo desde Madrid, ,,,,,, :flower:
 
Hola Samarkanda,

Peaso caravana que tienes, seguro que la venderas porque te cansaras de ella, yo la tuve, y la vendí harto de darle vueltas para buscarle pegas y no encontrarselas; disfrutala, y si podemos ya lo haremos juntos.

Saludos.
 
Hola samarkanda. saludos desde el otro lado del charco.
Por cierto tenemos la misma caravana.
Bienvenida
 
bienvenidos y saludos desde madrid :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com