Webcampista.com

mucho más que un foro

SALUDOS DE NOVATOS

Bienvenida Samarcanda,si vas a ir al Algarve, en Lagos hay un Camping para mi gusto excelente y ademas lo llevan españoles se trata del Touriscampo, y te coge en la zona central del Algarve para ir a la Punta de san Vicente el punto mas occidental
 
bienvenido

bienvenido

bienvenidos al foro :cheers: , veras como lo pasaras genial en tu caravana y los niños se lo pasan de miedo a parte se hacen mas sociables, amantes de la naturaleza :flower: y mas independiente , despues los recuerdo de papa :3some: :love1: en la caravana lo tendran de por vida nunca olvidaran cada una de las vacaciones de su infancia , creo que has echo una muy buena eleccion al unirte a este mundo tan .................MARAVILLOSO
 
Bienvenidos, soy de marbella y te comento que en el puente de andalucia, habra una reunion en granada, en el suspiro del moro apuntarse y vereis lo bien que nos lo pasamos
Besos desde Marbella
 
Ya estais tardando en estrenar la instalacion.Sentaos y a disfrutar,que como dice Cas,nos gusta el buen yantar y el campismo.Saludos desde Marbella. :cat:
 
para juan Tejon

para juan Tejon

Juanito Tejon lee mis mensajes anteriores
 
Hola, saludos desde el Norte de Africa, osease de CEUTA, ahi es na.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com