Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos de nuevo

somos5

timid@
Pues eso, que saludos de nuevo para todos.

Después de unos meses sin poder conectarme,nos acabamos de comprar un ordenador y otra vez puedo volver a leeros.

Me alegra ver a tantos viejos amigos y a tanta gente nueva por aquí,esto marcha ¿eh David?.

Un saludo!.
Evelin.
 
"Pos" Revenvienidos desde San roque (Cádiz)
 
Saludos Evelin, se te echaba de menos por aquí así que de nuevo bienvenida al foro.
:flower:
 
Pues da gusto leeros de nuevo asi que a recuperar el tiempo perdido
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:


SALUDOS DESDE SEGOVIA


Oye, una preguntita.......... ¿como has llevado estos meses de abstinencia?, jo, yo tengo que " ver " a la gente aunque sea un ratico al dia..... :geek: :geek: :geek:


UN ABRAZO.
 
Saludos de nuevo Evelin.
Me alegro de volver a saber de tí

Saludos.
 
Saludos, Somos 5
No os conozco personalmente pero me acordé de uds cuando ví vuestra pegatina webcampista en tu auto en Caravanas Puerto.
 
Han sido algunos meses sin saber nada, pero ahora otra vez estais aquí. Bienvenidos. :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :bounce: :bounce:
 
saludos desde malaga y aprobecho para ke asistas al la websardinada q celebramos este fin de semana
 
Gracias a todos por vuestra "rebienvenida".

He estado muy liada y no he podido estar mucho con vosostros,pero no quería marcharme sin despedirme de todos ustedes.

Nos veremos de nuevo por aquí en Agosto,se entiende que los que quedemos, en unas horas nos marchamos de vacaciones !!.

Besos a todos y feliz verano. :bounce: :bounce: :bounce:

Luego me asomo de nuevo por aquí, voy a terminar de preparar las maletas.

Saludos.
Evelin.
 
sss

sss

Hola Evelin:

Yo tambien me alegro un montón de verte de nuevo por aqui

este año por motivos de trabajo, no creo que nos podamos ir de vacaciones, eso si....nos iremos dias sueltos

!!!!a si que!!!disfruta todos los dias ¡¡¡¡¡¡que os lo paseis estupendamente

besitos a esos niños tan lindos que tienes y un abrazo muy fuerte para wampe y para ti :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com