Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos de un recien llegado a las caravanas

vizca

calladit@
Buenas a tod@s

Primero, como es de buena educacion y fui a cole de pago, saludar a tod@s los miembros y miembras del foro (si los politicos pueden decir miembras yo tambien X-D)

He comprado mi primera caravana hace un par de semanas, una Caravelair 376 de 2014, chiquitita, pero creo que ideal para movernos facilmente y para empezar con esto de las casas sobre ruedas.

Ya llevamos varios años pasando las vacaciones y puentes de camping (a mi hija, sobre todo, le encanta), y desde niño siempre me ha gustado mucho la acampada (aun recuerdo con nostalgia cuando uno podia acampar libremente en el monte, las salidas con la mochila y la tienda a cuestas, etc.... snif, que recuerdos... je je je)

Me he leido cientos de posts sobre miles de cosas, flipando de lo que muchos tienen montado, leyendo sobre cosas que ni se me habian pasado por la cabeza y que, supongo, a muchos os pareceran basicas....

Bueno, no me enrrollo mas, ya ire preguntando dudas y ayudando en lo poco (por el momento) que pueda

Un saludo a tod@s
 
Bienvenido!!!

A los novatos como nosotros nos ayudarán mucho, ya lo verás ;)
 
Hola, bien venido al club y felicidades por esa compra que me parece muy acertada, una caravana manejable es ideal para moverse. Saludos
 
Bienvenido y a disfrutar seguro que puedes aportar algún comentario, si hace tiempo que te mueves por campings o otras zonas siempre podrás aportar algo o mucho. y seguro que si pregunta alguien por tu zona seguro darás buenos consejos.

saludos.
 
Bienvenido desde BCN... Aquí estamos todos para aprender y compartir....
Que disfruteis de la nueva adquisición.
 
Bienvenido, enhorabuena por la compra y que tengais buen estreno!
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido desde Valencia. Una caravana ideal para 2+1, a disfrutarla mucho.
 
bienvenido e invitanos a unas cervecitas que habra que mojarla no? ah y un platito de jamon iberico.saludos.jejejejejeje
 
He leído cerveza e ibérico y entro a saludar!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com