Webcampista.com

mucho más que un foro

saludos del nuevo

belloto

con la casa a cuestas
hola a todos. soy el nuevo del foro. tanto que todavia no tengo caravana. os pienso acrivillar a preguntas... besoss pa tos.
 
bienvenido y cuando quieras puedes empezar a acrivillarnos
 
Bienvenido y cuando quieras comienza con las preguntas.

Saludos.
 
Hola Belloto, me imagino que eres Extremeno, bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo, a mandar que para eso estamos.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola BELLOTO,bienvenido al foro.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Bienvenido al foro, aquí nos tienes para hacer todas las preguntas que quieras. Saludos desde Cádiz.
 
Bienvenido.
Pues casi seguro que si.
¿Por cierto, a los de Campo de Criptana les aplica lo de culipardos o no?[/quote]

Lo culipardos, gentilicio de ámbito provincial que se aplica a los ciudadrrealeños, no solemos ser el centro de atención ni de los políticos ni de los medios de comunicación. Generalmente cuando salimos en los periódicos, o en las cabeceras de los informativos, suele ser para rellenar minutos en programas que viven del morbo y que hacen caja con la desgracia ajena.

Perdona mi ignorancia pero he tenido que buscar el significado de este término, pues aunque soy de la provincia de Ciudad Real no lo sabía. No se sí suele utilizar en mi pueblo o por lo menos yo no me enterado, y eso que ya tengo edad. ¿De dónde eres tu? :)
 
Bienvenido ,aqui estaremos para cuando quieras.
 
hola belloto ,por tu nif, intuyo que eres extremeño yo tambien por tanto mi mas cordial bienvenida.
 
pos sí, soy de badajoz (zona sur) como tantos extremeños vivo fuera. concretamente en vila-real castellón con my mujer de la vall d´uixó y un niño cruzado entre bellotas y naranjas. de c.v. solo tengo dada la señal de una, y ni siquiera tengo el enganche en el coche. todo se andará.gracias a todos y viva er jamón!!!! y el vino
 
Pues se bienvenido al foro, y cuando te haga falta no dudes en preguntar, que aqui hay compañeros que saben mucho del tema.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com