Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

SALUDOS DESDE ALBACETE

GSISUIZO

calladit@
Buenos días.

Soy Ricardo, y con las crisis de los 50 (ya son 53) quiero retomar viejas aficiones.
Me registré hace unos días porque me voy animando a retomar las vacaciones en camping, digo retomar porque hace bastantes años sí iba todos los años pero con tienda de campaña y muy en precario, cosas de salario bajo y ganas de fiesta, con mi novia entonces (ahora mi esposa) y sin niños, después abandoné los camping por un tiempo, volví cuando mis hijos tenían alrededor de 12 años y un poco después con 16/17 ya no querían saber nada de mis salidas a la naturaleza (ahora pasan de los 24 y no cuento con ellos (o ellos no cuentan conmigo mas bien), los dos ya independizados.
La idea es empezar de nuevo pero ya no hay ganas de dormir en el suelo, (la espalda ya se queja) y como no sé como me enganchará esta faceta, no quiero invertir mucho, además de no tener sitio para guardar una caravana. Hemos pensado en un carro tienda, muy económico (máximo 1000€) ya vendrán después todos los extras, que conociéndome, si me gusta, no serán pocos. Y si me engancha de verdad ya buscaré nuevas opciones.

Seguiré leyendo, aprendiendo y ya haré las consultas en el subforo adecuado.

Un saludo.

Buenas tardes @GSISUIZO y bienvenido al foro,ya nos iras contando novedades

Saludos desde Alicante de un campista de tienda y con unos cuantos años mayor que tu ;) :adios:

Bienvenido a este negocio, haces bien de empezar la casa por los cimientos, los carros tienda son muy versàtiles, espero que disfruteis mucho cuando lo tengais.

Bienvenido Ricardo. Como lo cojas y te enganches, te veo por el foro de bricos, cosa que nos gusta mucho a la gran mayoría.
Disfrutad y ya nos contarás novedades.

Bienvenido desde Castellar de Santiago, Ciudad Real.
Este es mundo que engancha y el foro engancha más, al menos a mí. No suelo escribir mucho pero lo leo todos los días.
Aquí vas a encontrar a grandes profesionales del campismo, las dudas que voy teniendo te las aclaran aquí.
Narraciones de grandes viajes etc.
Un saludo

Bienvenido compañero, no se que tiene el camping pero que engancha está clarísimo. Tengo unos añitos más que tu y desde que vamos solos la jefa y yo disfrutamos las vacaciones como enanos.

Yo no he tenido carro, pase de la tienda a la caravana pequeña que fue creciendo con los chicos.

No te ralles con el tema de los hijos, desde que se hicieron mayores durante años he montado el avance “por si venían el finde”, y se acabó. Un toldo, monto lo imprescindible y a disfrutar, y si algún día vienen que se compren una tienda de campaña y se apañen como hemos hecho todos de jóvenes.

Buenos días.

Soy Ricardo, y con las crisis de los 50 (ya son 53) quiero retomar viejas aficiones.
Me registré hace unos días porque me voy animando a retomar las vacaciones en camping, digo retomar porque hace bastantes años sí iba todos los años pero con tienda de campaña y muy en precario, cosas de salario bajo y ganas de fiesta, con mi novia entonces (ahora mi esposa) y sin niños, después abandoné los camping por un tiempo, volví cuando mis hijos tenían alrededor de 12 años y un poco después con 16/17 ya no querían saber nada de mis salidas a la naturaleza (ahora pasan de los 24 y no cuento con ellos (o ellos no cuentan conmigo mas bien), los dos ya independizados.
La idea es empezar de nuevo pero ya no hay ganas de dormir en el suelo, (la espalda ya se queja) y como no sé como me enganchará esta faceta, no quiero invertir mucho, además de no tener sitio para guardar una caravana. Hemos pensado en un carro tienda, muy económico (máximo 1000€) ya vendrán después todos los extras, que conociéndome, si me gusta, no serán pocos. Y si me engancha de verdad ya buscaré nuevas opciones.

Seguiré leyendo, aprendiendo y ya haré las consultas en el subforo adecuado.

Un saludo.

Bienvenidos al foro.

Buena elección.
Siendo dos solo y por muy poquito más de ese presupuesto podéis encontrar carros "sin piquetas", que imagino que conoceréis, con mucha guerra que dar aún.

Bienvenido!

Como dice el compañero, uno sin piquetas seguro que puedes encontrar y es mucho más cómodo.

Gracias por las bienvenidas.
Sorprende que este foro esté activo, hace como 15 años o algo mas funcionaban muy bien, pero el whatsapp hizo daño a los foros, cosas de la inmediatez.

Ahora toca rebuscar por el foro.

Gracias por las bienvenidas.
Sorprende que este foro esté activo, hace como 15 años o algo mas funcionaban muy bien, pero el whatsapp hizo daño a los foros, cosas de la inmediatez.

Ahora toca rebuscar por el foro.
Es que esto no es un foro,es una forma de vida, igual que el campismo,es una parte muy importante de este mundo de tiendas, caravanas,autos,campers...
Bueno,un saludo emitido desde Valencia y bienvenidos ,a pasarlo bien en el camping y en el foro.

Edito,aquí el WhatsApp nos trae sin cuidado.