Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos desde Alicante de un novato.

astenolit

calladit@
Saludos a todos desde Alicante de un novato en el mundo del caravaning, en principio la idea es probar con una autocaravana con la familia y si nos pica el gusanillo empezar a ponerle la bola a mi coche que es un Land Rover Freelander 2 y mirar de probar una caravana, que es la opción más económica y razonable, la idea sería una de de 3 ambientes, creo que se llaman así a las áreas, ya que tenemos dos hijos de 11 años y otra de 6 me gustan las del estilo knaus sport 500 o similar con cámara principal y dos literas para los peques.
Espero cualquier tipo de sugerencia y ayuda que seguro que en el foro la encontraré un saludo y ya os iré comentando cómo va mi aventura en este mundo.

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 
Si tienes idea de comprar posiblemente una caravana en el futuro, ¿ por que no pruevas una caravana en vez de autocaravana? Asi te puedes hacer una mejor idea de lo que es este mundo. Que conste que no quita para provar una ac! Tienes posibilidad de alquilar cv tambien.

Por lo de novato no te preocupes, todos emos empezado alguna vez.

Ya nos hiras contando.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Gracias por la rápida respuesta en principio la idea de una autocaravana es por ver cómo se desenvuelve la familia el habitáculo si les gusta y somos capaces de desenvolvernos bien posteriormente hacer la inversión de poner la bola y ya alquilar una caravana, como puedes ver quiero ir paso a paso despacito para que la gente le entre el gusanillo, luego ya veré qué tipo de bola le pongo y otras cosas, similares por los carnets no me preocupa yo creo que con el peso de mi coche junto con su capacidad de arrastres y los permisos de conducir que tengo me sobra

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro desde BCN...
Prueba si quieres lo de la autocaravana... aunque es algo caro... y si decides dar el paso, antes de poner la bola lee alguno de los hilos (si no lo has hecho ya) con el tema de pesos del coche y potencia...
Yo tengo una Knaus Sport 500QDK de tres ambientes con dos crios, y para mí es genial... si piensas hacer muchos kilometros quizás una algo más pequeña de dos ambientes podría ser mejor opción...

Suerte.
 
Bienvenido desde Valencia, este mundillo te engancha a ti y a tus hijos, ya verás ya jejeje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Piensa que a lo mejor te pica el gusanillo de la ac y cuando te compres la cv no te pica nada y has tirado el dinero; debería probar de primeras con una cv ¿no te parece?

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com