Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos Desde America

Hola chicos, solo deciros que no me acuerdo mucho desde Buenos Aires de todos vosotros y especialmente de los amigos que deje el viernes en la Webcampada madrileña.

Bueno despues del incidente de Aduanas, estamos cada dia a 30 grados, hace un calor buffff.

Ahora ya esta tranquilo pero no veais el domingo y el lunes toda la ciudad bloqueada policia, servicios secretos, embajadas, en el hotel las delegaciones de los gobiernos que llegaban, los USA con la Cia por delante, algo espectacular.

Ya nombraron a cristina Kichner como presidenta y ahora todo esta tranquilo otra vez.

Bueno nada mas deciros que la ciudad sigo diciendo que esta genial.

El viernes iremos a Rosario a ver unas cosas y vamos terminando para volver seguramente el martes.

Posiblemente el sabado me vaya de excursion a Iguazú ya que tendre libre el dia.

Bueno chicos estare a la escucha para seguir recordando a la madre patria.

Besos :toothy7:
 
Uffff perdonad quise decir que si me acuerdo de vosotros y mucho.

Besos, es que las horas que son vaya tela.
 
Aprobecha para pasartelo lo mejor que puedas. Me dio mucha pena que os fuerais el viernes, ya que al haber bajado yo por la mañana a Madrid compartimos poco tiempo. Tendremos que recuperar ese tiempo cuando vuelvas.
Un abrazo.
 
Hola Josep, espero que disfrutes mucho de tu viaje, fué una pena que te fueras tan pronto de valdemaqueda. Bueno de lo que me alegro es que por lo menos te pude conocer. Ah! un saludo para tu hijo de parte de el mio.Un abrazo desde Pioz.
 
Pues a mi no me das pena ninguna,aunque sea por motivos de trabajo algún hueco quedará libre.:toothy7:

Y esos 30º te los cambio por los 3º que tenemos hoy en A Coruña.

Por mi parte encantado de haberte podido saludar aunque fuera sólamente un día y te deseo que lo pases lo mejor posible y que tengas un féliz regreso.

Un saludo.
 
¡madre del amor hermoso! josep suelto por aquellas tierras ¡que peligro! hazles una sangria y te nombran hijo de algo.
 
Pues que disfrutes de ese bello pais y si vas a Iguazú provincia de MISIONES, el gobernador es amigo-familia mia, nunca se sabe el es Ramon Clos dueño de Petrovalle(combustibles)
Que disfrutes y no dejes de ir a ver el tango.
 
¡Pero que haces tan lejos!, madre mia, que envidia, con las ganas que tengo yo de conocer Argentina.

Bueno, disfruta muchísimo el viaje y haz fotos para ponernos los dientes largos.

Petons.
 
¡¡¡ Que envidia !!!!!!!!!

Aprovecha y disfruta............... Un saludo de todos nosotros.
 
Josep por Dios que haces en Argentina, que alli tiene seguros no iras a montar otra sucursal, que ahora esta la cosa muy mal o muy bien segun empresas. Saludos desde España de todos tus amigos pasadlo bien.
Salu2n desde la capital del choco del jamon de Jabugo y de la gamba blanca de Huelva.
 
Claro, luego la gente se resfría.

Pasáis de los 5-6 grados a los 30 así, en un santimén.

Saludos desde Alcalá de Henares
 
Bueno despues del incidente de Aduanas, estamos cada dia a 30 grados, hace un calor buffff.

Ahora ya esta tranquilo pero no veais el domingo y el lunes toda la ciudad bloqueada policia, servicios secretos, embajadas, en el hotel las delegaciones de los gobiernos que llegaban, los USA con la Cia por delante, algo espectacular.

Ya nombraron a cristina Kichner como presidenta y ahora todo esta tranquilo otra vez.



Posiblemente el sabado me vaya de excursion a Iguazú ya que tendre libre el dia.

Bueno chicos estare a la escucha para seguir recordando a la madre patria.

Besos :toothy7:

¿Pero Josep, tú estás seguro que lo de la aduana y tanta policía era por lo de Cristina Kichner?
Para mí que era por tu llegada. Como saben que tienes mucho peligro. Por cierto no se te ocurra acercarte a ve a Chavez, que seguro que le lías. Je, je.

Y me apunto a la excursión del sábado.

Disfruta todo lo que puedas cuando el curre te lo permita.

Un abrazo.

:hello2::hello2::hello2:
 
joe que lejos tas ido, y seguro que es veranitoooooooooooooooooooo:D:D:D
 
Pero mira que detalle: conectarse desde la otra punta del planeta tierra y mandarnos unos besicos!

Pues que te lo pases muu bién y un beso desde tierras españolas.
 
Jejejejeje, ya sabia yo que alguno me iba a hechar la culpa de algo, siiiiiiii la aduana fue por mi, porque traia los ingredientes para la pocima, me habeis descubierto me la tuve que beber solito el aerport.

Bueno chicos me voy a dormir que es tarde, algunas ya estareis levantadoos para currar.

Ya os ire escribiendo pero como digo la ciudad preciosa, la calle Florida es como la calle preciados de Madrid o portal del angel en Barcelona.

El patio Bulrich, galerias pacifico, etc. todo cojonu......

Por cierto para los que conoceis la ciudad, ya he visitado gastronomicamente Las Lilas, La recova, La rosa negra, etc. la comienda y el bebercio esta genial.

Un besazo a todos desde esta tierra bonita que esta en el cu.... del mundo.
 
Nos haces babear de envidia Joseph.Que lo pases bien.Un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com