Webcampista.com

mucho más que un foro

saludos desde Argentina

Sigo agradeciendo a todos por su calurosa bienvenida, me han sorprendido mucho.
Manuel, se nota que sos una gran persona, muy amable conmigo, me gustaría conocer por fotos a esa hermosa familia. Yo por mi parte voy a seguir subiendo fotos en donde dice "fotos para los post" y veré como puedo traerlas al mensaje que escribo, Muchas Gracias!!!
Ah, te cuento manuel que el museo ahora está un poco abandonado, si se lo compara con los años anteriores. Voy muy seguido porque a mi nene de 5 años le encantan los Dinosaurios, se los conoce a todos!! Saludos amigos!!!


Si ves que una vez subida las fotos no puedes ponerlas en el post me avisas que te las subo y luego tu les pones la firma , jejejeje.
 
te presento a nuestros hijos y tres de los cuatro nietos , digo tres porque el cuarto no habia nacido y lo pongo en otra foto siguiente..


file.php




de izquierda a derecha , Ramiro , Nagore , Ricardo ( nieto mayor) Aitana , Malena , Igor , en el cuello de este su hija y mi nieta Nerea y en el cochecito Dario .
 
en esta foto mi esposa Teresa (Tere) Enol el ultimo nieto y yo Manuel


file.php
 
Y esta es nuestra autocaravana , y en la puerta veras a un perrito que es nuestro se llama Enrique . Tambien tenemos una Camper que ahora la utiliza nuestra hija Aitana.


file.php
 
Martin te subo el hilo para que no se te pierde , pues en este foro como no andes rapido se va al fondo .
 
Hermosa familia Manuel!! Te cuento que demoro en contestarte porque estoy en la red cuando trabajo. Y por la diferencia horaria con españa. Acá son las 8:30 am. Te fijaste que bajé algunas fotos en "fotos para post"? Son de Tandil Manuel, conoces? Es una ciudad hemosa, con mucha carga emotiva en Semana Santa, una especie de ícono de la religiosidad. Se hace el Vía Crucis, en un lugar que se llama el Monte Calvario (saqué fotos pero son muy pesadas y no las puedo bajar), además se recréa a la noche las últimas horas de Jesús con 400 actores. Las fotos que bajé son del lago y el Dique, es una ciudad muy linda la verdad. Me encantaron tus fotos Manuel, te agradezco mucho. Y a todos los demás, un saludo grande y espero seguir en contacto.
Abrazo de gol Manuel!!!
 
Gracias Sidra!! son mi vida, todo lo que hago es por ellos y por mi sra. el fin es ese no? poder viajar con mi casita rodante y dejarles recuerdos felices a ellos, ojalá que sigan mi estrella el día de mañana y sean rodanteros como yo. Un abrazo grande para vos Sidra!!!
 
Martin ya veras como si lo recuerdan cuando se han mayores lo bien que lo han pasaron, mis hijos que tienen 28 años chica , 26 y 25 años chicos, ahora se van ellos solos con las novias y amigos, de camping. Un abrazo desde el otro lado del charco.
 
Hola Martin , bien venido a este , tu foro amigo .

Un saludo desde el sur......de España , claro...
 
Hola Martín, bienvenido desde Madrid.

Yo por mi trabajo vengo haciendo 2 ó 3 viajes al año a BBAA., este ultimo año no, pero a final de Mayo o Junio debo volver para allá.

A lo mejor es posible que nos podamos conocer, ya estaremos en contacto.

Un abrazo :blob5:
 
Gracias Kiko1!! un abrazo grande para vos y muchas gracias por tu bienvenida!!!

Josep, me encantaría!! yo estoy en la ciudad de La Plata, solo a 50 km de la ciudad de Bs As. Con gusto te espero, y hacemos un asadito!! si querés por mensaje privado te pàso mis datos, mi dirección y me avisas cuando andes por acá. Un abrazo grande!!! Martín
 
Bienvenido al foro,Martin, y encantado de saludarte desde el otro lado del charco.
Un saludo desde malaga.
P.D. Tienes unos niños muy lindos.:wav:
 
chicos , entre las fotos de Martin y su familia, las Manu y su familia y la nostalgia argentina de Tito , Rocinante y Josep, me estoy emocionando en exceso .

y digo en exceso , porque esto puede derivar en una tabarra a mi Fran para ir a Argentina donde tiene un semi pariente que se puede usar como excusa para el viaje , jejejejejejeje
 
Que hilo más bonito que está saliendo jejeje. Tambien te doy la bienvenida al foro desde la isla de Mallorca. Un abrazo
 
Bienvenido desde Oviedo.

En todos los coches que he tenido, siempre llevo discos de tangos, me encantan: Roberto Goyeneche, Oswaldo Pugliesse, Hector Varela, Julio Falcon, etc.

Lo dicho, bienvenido.
 
Buenos días, empezemos el dia con un tango.

A mi me gusta ésta no se que tiene...... dedicada a toda la gente que tuvo que marchar allá.


 
Bienvenido al foro. Un país digno de visitar el vuestro, que espero nos vayas presentando.

Un saludico.
 
Bienvenido desde Oviedo.

En todos los coches que he tenido, siempre llevo discos de tangos, me encantan: Roberto Goyeneche, Oswaldo Pugliesse, Hector Varela, Julio Falcon, etc.

Lo dicho, bienvenido.


Hola paisano me alegra de que lleves todos esos grandes tangueros , pero te falta el mas grande por lo menos para muchos de los que nos gusta el tango y es el Varon del Tango Don Julio Sosa , si no escuchaste hacelo , te va a gustar .

desde Asturies un saludo
 
Si señor, también me gusta Julio Sosa. Curiosamente el más conocido de todos, Gardel es probablemente el que menos oigo.
 
Si señor, también me gusta Julio Sosa. Curiosamente el más conocido de todos, Gardel es probablemente el que menos oigo.


Como pudiste comprobar soy de Julio Sosa , cuando este vivia existian los Gardelianos y los del Varon del Tango yo sigo siendo del Varon como asi lo apodaban .
 
Hola Martin, un saludo de un Uruguayo residente en la madre patria.
Encantado de conocerte y a las ordenes para lo que necesites.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com