Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos Desde Argentina

Joder la caravana esa va que vuela. Menudo estreno pive, que pasa que querias probar la calefaccion en pleno verano???
 
¡¡¡Que bonitas fotos y que guapetones salís!!!.
Me alegro que lo estéis pasando bien y disfrutando de este maravilloso viaje.
Y como dice José Luis ¿abrimos la lista para webcampada Argentina en el Glaciar de Perito Moreno?. No nos dejes fuera.
Un abrazo para los dos.
:hello1::hello1::hello1:
 
Bueno por partes:

Rocinante, si merece la pena Peninsula Valdés, pero depende del tiempo que tengas porque hay que ir en bus desde Puerto Madryn y son un monton de Kilometros, muchos de ellos por pedregales casi, en esa epoca tambien hay pinguinos en Puerto Tombo.

La ropa de abrigo la trajimos de la España querida.

Para los demas voy a ver si subo alguna afotico mas para daros mas envidia , jejejeje.

Un abrazo desde la Capital Federal en la que hoy he estado currando.:toothy7:

Mañana vamos a ver un espectaculo de tango y cena, hoy he estado en el Cementerio de Chacarita y he hecho fotos de la tumba de Carlos gardel (esto es para los romanticos)
 
Perfecto Josep. Asi voy haciendome una idea. Nosotros vamos 23 dias pero en Diciembre, que segun nos han dicho es una epoca en que no se dejan ver las ballenas.

Asi que iremos al Perito, Iguazu y Mar del Plata.

Seguiremos tus cronicas !!!!
 
Perfecto Josep. Asi voy haciendome una idea. Nosotros vamos 23 dias pero en Diciembre, que segun nos han dicho es una epoca en que no se dejan ver las ballenas.

Asi que iremos al Perito, Iguazu y Mar del Plata.

Seguiremos tus cronicas !!!!

Las cataratas de Iguazu son impresionantes, un prodigio de la naturaleza ,no se deben perder, las vi desde el lado brasileño.
 
:):):):):)joe josep anda que no te gusta pasar friooooooooooooo
 
Bueno, esto che, ahora volvimos acá a nuestra patria, jejejeje.

Hemos vuelto éste mediodia de viaje a Barajas, es supercansado tantas horas de avión, pero Argentina merece la pena.

Os lo recomiendo.

Abrazos para todos y si necesitais preguntar sobre lo que ver me lo decis. :toothy7:
 
Bienvenidos de nuevo.Que bonito viaje.Besos.
 
Me alegro de vuestra vuelta y de que hayais disfrutado tanto de ese viaje, y que lo hayais compartido con nosotros.
Un abrazo.
 
¡Mi caaassssaaaa! pues bienvenidos de nuevo, esperamos cualquier disculpa para con una sangria "made in Josep" nos expliques, nos expliques y nos expliques.

Abrazos.
 
felicidades por el viaje tan bonito !!! ahorita me voy corriendo a ver esas afoticosssssssssssss!!!!
un saludico
 
Bueno chicos, esssste, jejejeje

Lo de la sangria está hecho y lo demás tambien, a la primera que nos veamos ya sabeis.

Un abrazo :toothy7:
 
Bueno Josep ya tendremos algun momento para compartir esas experiencias de estar a 17.000 km de casa ,me gustó tanto que me apunto a ir con Manolo Rocinante, va ser que sí Manoloooooo.
Josep oistes caer un pedazo de hielo del Perito Moreno ? Que pasada ¿
Saludos
 
No se si el mensaje va para mí o para Josep,si es para mí no lo dudes pues la informacion que tengo de ese pais es bestial ,tanto en libros catalogos,folletos,disquets,mapas y relatos aparte de tener un primo hermano en Iguazú ( director de hotel) y un tio en Mar del Plata.
Tengo precios de coches de alquiler ,ya que alquilé un coche para vialar ,aparte de 8 trayectos de avion y 2 de BUS.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com