Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde Bcn.

atuttiplen

timid@
Hola a todos,
Soy Toni, con una Weinsberg W51 de 2a zarpa, y .... Soy novatooooon!!!!:eek::eek::eek::eek:
Os leo desde hace muy poco, pero ya me habéis aclarado muchas cosas. ya iré contando nuestras aventuras y desventuras con la caravana.

La semana pasada, la llevamos desde el sitio donde me la entregaron hasta el párking.
Esta fué nuestra primera salida, mi sra. y yo, unos 25km por carretera y autopista.
Y este fin de semana la estrenamos atuttiplén.
Ya sus contaré.....

Se me olvidaba.... Foto de la bicha:

caravana_cp.jpg

Un saludo a tod@s
 
Bienvenido bonita cv, a ver que tal la primera salida!!
 
Bienvenido , saludos desde Sant Cugat ….por cierto donde vais a estrenarla?.
Saludos
 
Hola atuttiplen,
bienvenidos y bonito conjunto....que la disfruteis!!!
Saludos desde Bcn.
 
Muchas gracias a tod@s!
A un día del estreno.......

Íbamos a estrenarla por montaña pero parece que lloverá más de un día... Así que hemos cambiado por playa.... Aunque hasta mañana no hay nada decidido...:)
 
Al final donde vais? Nosotros vamos para arriba, a la zona de Empuriabrava. Parcela 120 m, muy planitas, así la maniobra será fácil. Aunque llevo mover, pero ya una a leído tantas novatadas qué... Precio estupendo además!
Eran más caros los de montaña y con el tiempo pronósticado, mejor playa.
 
Pues hemos cambiado montaña por playa en Tarragona.
Parcela grande y sin mover. Ya veremos como se nos da.
Ya iré contando
 
Bienvenidos

Saludos desde Sant Boi Del Llobregat

A disfrutar de la bicha
 
Benviguts desde Vigo, ósea que esto es un saludo de fusión cultural, venga a disfrutar de la cv y del foro