Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde Bcn.

atuttiplen

timid@
Hola a todos,
Soy Toni, con una Weinsberg W51 de 2a zarpa, y .... Soy novatooooon!!!!:eek::eek::eek::eek:
Os leo desde hace muy poco, pero ya me habéis aclarado muchas cosas. ya iré contando nuestras aventuras y desventuras con la caravana.

La semana pasada, la llevamos desde el sitio donde me la entregaron hasta el párking.
Esta fué nuestra primera salida, mi sra. y yo, unos 25km por carretera y autopista.
Y este fin de semana la estrenamos atuttiplén.
Ya sus contaré.....

Se me olvidaba.... Foto de la bicha:

caravana_cp.jpg

Un saludo a tod@s
 
Bienvenido bonita cv, a ver que tal la primera salida!!
 
Bienvenido , saludos desde Sant Cugat ….por cierto donde vais a estrenarla?.
Saludos
 
Hola atuttiplen,
bienvenidos y bonito conjunto....que la disfruteis!!!
Saludos desde Bcn.
 
Muchas gracias a tod@s!
A un día del estreno.......

Íbamos a estrenarla por montaña pero parece que lloverá más de un día... Así que hemos cambiado por playa.... Aunque hasta mañana no hay nada decidido...:)
 
Al final donde vais? Nosotros vamos para arriba, a la zona de Empuriabrava. Parcela 120 m, muy planitas, así la maniobra será fácil. Aunque llevo mover, pero ya una a leído tantas novatadas qué... Precio estupendo además!
Eran más caros los de montaña y con el tiempo pronósticado, mejor playa.
 
Pues hemos cambiado montaña por playa en Tarragona.
Parcela grande y sin mover. Ya veremos como se nos da.
Ya iré contando
 
Bienvenidos

Saludos desde Sant Boi Del Llobregat

A disfrutar de la bicha
 
Benviguts desde Vigo, ósea que esto es un saludo de fusión cultural, venga a disfrutar de la cv y del foro
 
Lo mismo salimos en las noticias, idiotas la lian parda en un camping... Y hacen memes con nosotros... Esperemos salir airosos... porque me da a mi que las parcelas estaran vacias, mucha ayuda no vamos a poder pedir, al menos cuando he llamado al camping estaban casi sin reservas de parcelas, bungalows a tope!
 
Me acabo de meter en la cama!! Vaya estreno intenso.
Hemos salido más tarde de lo previsto y hemos llegado a la parcela de noche.
Niños hambrientos y padres agotados.
Nos han dejado elegir parcela entre unas cuantas así que en la primera que he visto me he quedado.
Maniobrar marcha atrás sin luz tiene su cosa... Menos mal que hay buenos caravaneros que enseguida vienen a echarte una mano.
José de la parcela de enfrente me ha ayudado a colocarla en su sitio. Y otra pareja más ha venido enseguida por si necesitábamos algo.... Llorar necesito ??

Una vez en su sitio, descargamos lo mínimo para arrancar.
Enchufo y no hay luz. Gracias Jose otra vez por socorrernos. (habían saltado los magneto térmicos)
Voy al gas, (llevo una bombona nueva de propano) la alcachofa no se queda fija en la bombona. Después de mil intentos y la familia desmayada de hambre, sacamos la cocinilla de camping y voilà cena de supervivencia.
A la nevera le falla la luz Led. Pero al menos parece que enfría.
Mientras mi mujer se metida en la cama con los peques, he cenado algo rápido, he preparado el wc, he llenado algo el depósito de agua, he puesto el suelo... Y me he metido en la literita pq la cama grande ya está ocupada.
Mañana más. Ahora pido ayuda en el general x el tema del gas y mañana será otro día!
Buenas noches maj@s.
 
No te preocupes. lo que hoy para tí son problemas, mañana serán anécdotas para contar y reir.
Todos hemos hecho novatadas.
Si te digo que estuve años sin usar el wc. de la caravana, por no saber cómo iba... hasta que un campista me lo enseñó.
Ánimos y no os desaniméis, que esto es la sal del campismo.
Cosas peores hay: p. ej., haber pasado la noche en urgencias sentada en una silla con brazos (no llegaba ni a sillón)
Esta mañana toca instalaros bien, y mañana y el lunes disfrutar a tope.
Deseo que al menos tengáis buen tiempo. En la costa del Maresme no vemos el sol y amenaza lluvia.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com