Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde Cáceres

AnaCC

calladit@
Hola, acabo de encontrar esta página en la que, parece, nos encontraremos algunos de los que compartíamos experiencias en Solocamping.
Me alegra de que así sea.
Un saludo para todos
 
Re: Saludos desde Cáceres

Hola Ana, me alegra verte por aquí. ¿Tienes ya auto nueva?.
 
-Bienvenida estás en tu foro.

Salu2.
 
Sí, Arena, ya tenemos auto nueva. El pasado viernes fuimos a recogerla. Después de debatirnos un tiempo entre integral o perfilada nos decidimos por ésta última y hemos comprado la Perseo, de Benimar. Repetimos marca porque la anterior nos fue muy bien. Ahora está en la cochera esperando a ser estrenada el próximo puente. ¡Ojalá disfrutemos con ella tanto como con la otra!
A ver si nos vemos pronto.
Un saludo.
 
Re: Saludos desde Cáceres

Saludos Anacc, y enhorabuena por la autocaravana, un guiño desde Valencia y a disfrutar :lol: :lol: :lol: :lol:
 
AnaCC, el otro día entre en la cochera y me quedé sorprendido viendo tu autocaravana nueva. La estuve mirando detenidamente y me gustó mucho. Quizás hayas notado la señal de una nariz en algún cristal, pero es que no pude resistir la tentación de mirar dentro (lo confieso) y al final, como es lógico, envidia. Si señora, muy guapa tu nueva AC
 
Ana, me alegro un momtón por tu nueva auto, se cual es y es muy bonita, deseo que la disfruteis mucho
 
Bienvenida

Bienvenida

bienvenida a este foro ANACC aqui encontraras buen rollito,te lo dice un paisano desde la otra provincia.
 
Baron B ¿Quién eres?, ¿Nos conocemos? Hay mucha gente de la nave a quien no conozco.
Espero que que no te apoyaras mucho en la auto.¡Como vea un bollo! .... :D
Me alegro que te haya gustado. Mañana iremos a "llenarla". Tenemos en el trastero todo lo que sacamos de la otra y ahora toca colocar.
Un saludo
 
FelicidadesX3. Uno por haber entrado en este foro, dos por la ac nueva (estube viendola en el concesionario de Vigo y es preciosa), tres por venir de solocamping, yo me pienso volver a forear en el cuando habran
 
AnaCC, mi autocaravana es la capuchina segunda de la izquierda según entras en la nave. Creo que tu marido y yo estuvimos un día hablando y me aconsejó un par de lugares para pernoctar por Huelva. También me parece que tu y yo no hemos coincidido nunca. Bueno, pues a ver si ocurre y hacemos alguna escapada juntos que este verano nos hemos recorrido Europa con los de la autocaravana que está al lado de la nuestra y ha sido realmente maravilloso, muy divertido y muy interesante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com