Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde Cantabria

marge

locuaz
Nos presentamos, somos Gema y Luis, amigos de Fran y Mari, somos los responsables de que les haya gustado este mundillo, pues fuimos los que organizamos la de Santillana.Nos han hablado tan bien de vosotros que nos hemos decidido a entrar y conoceros y por supuesto, que nos conozcais.Bautizados, como dice Fran, por dentro, ya estamos, y dispuestos a bautizarnos por fuera, jajaja.Un Saludo desde Cantabria.
 
Hola marge, bienvenidos desde Madrid, con esos padrinos podeis ir a cualquier parte, que sereis recibidos de maravilla.

Un saludo
 
Un saludo y bienvenidos desde San Roque (Cádiz)
 
Bienvenida Marge,no te arrepentiras de andar por estos lares.Saludos desde Murcia. :flower: :flower:
 
Bienvenidos desde Málaga. Pasad y poneos cómodos
 
JOER ES QUE SOY BRUTO
No me habia dao cuenta que te habias presentao tu y va el bruto de yo y abro otro hilo dandote la bienvenida


soy bruto bruto bruto y requetebruto

:drunken: :geek: :drunken: :geek: :drunken: :geek: :drunken: :geek: :drunken: :geek: :pale:
 
ja,ja,ja, Fran, ES QUE ESTA ES MAS LISTA QUE YO........yo espere a que me hicieras los honores tu, y marge se las apaño solita jajajaja.

Bienvenida marge cariño, pusiste una frase preciosa abajo. Muy tuya. :flower: !¡!¡!¡ UN BESAZO
 
este es luis con el padre fran
55b59c8caa.jpg
 

Soy Mariuca :

Marge en esa foto de Santillana del Mar
SE TE VE HACIENDO ESE EXQUISITO CHOCOLATE QUE NOS HACES PARA DESAYUNAR .....
EN LEON NO TE LIBRAS ....... PIENSA QUE SI VAS TE TOCA PONEMOS EL DESAYUNO ,,,,,, PIENSATELO......PIENSATELO...

Bievenidididididididiidididisissisisiissmammammamama


ya estan aqui mis amigos bien bien bien bien bien ........


:bom: :drunken: :albino: :bigsmurf: :blackeye: :bounce: :brilsmurf: :cat: :cheers: :cherry: :clown: :colors: :cyclopsani: :faroah: :flower: :geek: :joker: :king: :monkey: :pale:
 
Mariuca, ya sabes que lo del chocolate está hecho, no hay problema y las tartas, segun los que seamos porque no tengo moldes si somos muchos, pero ¡¡algo haré!!.Gracias por l bienvenida tan buena que me habeis dado, yo ya cuento con que voy, pero todavia no me lo han confirmado, espero que no se rajen, jajaja.Un Besazo Enorme. :flower: te mando esto porque segun algunos me pega, jajajaja
 
MARGE !!!!!!!!! bienvenida guapa !! :cheers: que alegria verte por aqui!!! :joker: Ya veràs que gente tan maja por aqui !! ( es que me pagan por decirlo eh!! :clown: )
 
Bienvenidos y saludos desde Tarragona! :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com