Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde el Loira!!!

daniels

Camping car Machine
Hola a tod@s!!

Saludos desde el Loira, desde el camping le chateau de Grenouillere!!! Sólo dos españoles!
Saludos a Fr@n y Marmar que nos vimos en la mini kedada de casualidad en els 4 vents de París!

Daniels:cheers:
 
Disfrutar de esa tierra, y traer fotos para la vuelta y ponernos dientes largos.

Un saludico. :D
 
saludos daniels.....lo mismo para marmar, ya estamos de vuelta, me hubiera quedado a vivir en el loira, qué pasada, por cierto para la próxima preparamos unas cervecitas......ciudaros!!
 
Daniels pudiste ver el hilo que te comente sobre el Loira?

Totalmente de acuerdo, fr@n estara bien tomar unas cervecitas, pero sobre todo reencontrarnos.

Saludos
 
No os perdais el castillo de Chenonceau y el de Chamborde. Son los mas impresionantes. Saludos.
 
Hola Mar-mar & fr@n!!!

Busqué tu hilo del Loira y no lo encontré, (también tengo que decirte que el Wifi del camping no iba muy bien....)., Fuimos a ver los chateau de Chambord, Cheverny y Chenonceau, y tal como nos dijo Fr@n y su mujer, el de Leonardo da Vinci. El tiempo no acompaño mucho, pero pudimos aprovecharlo.
Queda pendiente otra mini kedada!!! la verdad, encontrar en París a webcampistas es una pasada!
Si vais por el Tamarit Park en primavera, darme un toque!!

Nos vemos!!!

Saludos!!
 
daniels, a mi parecer hiciste una buena elección.

totalmente de acuerdo con la minikedada, pero a poder ser que no sea tan mini.

No acostumbramos ir al Tamarit pero quien sabe, quizas la proxima primavera nos demos unos dias de sosiego en este camping. ¿Haceis temporada?

Saludos
 
ostras, yo tambien he visto la noticia y el video y se me han puesto los pelos de punta.....espero que pongan solucion porque si no van ha tener muy mala prensa......eso que dicen de que pasa todos los años es inconcevible, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com