Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos desde Galicia

Fontenla440

calladit@
Buenas tardes, me agrada poder presentarnos en este foro, acabamos de comprar una burstner 440, todavía no pudimos estrenarla, pero esperamos hacerlo en breve, os adjunto algunas fotos de nuestro capricho.....IMG_1427.jpgIMG_1428.jpgIMG_1430.jpg
 
Saludos desde Vigo .....
Tienes donde guardarla , te lo pregunto ya que yo la tengo en una nave en los valos (redondela) y tienen sitio , por cierto la caravana es preciosa a disfrutarla.
Te comento lo del sitio no por interés sino que se lo que es comprarla y no saber donde guardarla.
 
Bienvenidos desde CANTABRIA,muy bonita la caravana,ahora a disfrutar de ella.
Saludos.
 
Bienvenidos paisanos. Que la disfrutéis. Es muy bonita.
 
Bienvenidos desde Santiago.

La cv muy bonita. Ahora a disfrutarla.
 
Pues bienvenido al foro.
Que podáis disfrutar mucho de vuestra casita.
Ahora toca hacer proyectos con toda la ilusión del mundo.
Felicidades.
 
La caravana, ¿es cómo ésta? :

¿Tiene 2 camas de matrimonio? (La del sofá convertible, y la del techo, a modo de litera).
 
Bienvenido desde valencia.Preciosa ,muy buen gusto,a disfrutarla con salud
 
Bienvenidos... desde Ourense. Que la disfrutéis.

Legía... ¿me lo explicas?: "veo que la cama se baja para abajo como las de las autos".
 
Hola y Bienvenidos a este Foro. Una gozada esa caravana, que la disfruteis!!
Por el nombre os supongo sois de Fontenla. Un saludo desde Salvaterra do Miño, igual un día nos cruzamos en el camino.
 
Hola una maravilla esa la quería yo... Pero me pasaba de peso. Al final sterckeman 470 kids. Con un bmw x3, soy muy novato me podrían dar consejo y si voy bien de conjunto. La compraste en caracol?
 
Fontela soy un petardo, desde el 9 de este mes que te presentas y no te doy la bien venida, perdóname, pero es que me quede con la boca abierta de lo bonita que es
 
Yo tb soy de ourense. Lo primero el seguro estoy buscando y perdido q estoy. Antes tenía caravana fija en paxariñas pero con está me quiero mover. Q seguro aconseja. Soy nuevo en todo hasta en este foro y no doy encontrado uno q hable de los seguros. Muchas gracias
 
Yo tb soy de ourense. Lo primero el seguro estoy buscando y perdido q estoy. Antes tenía caravana fija en paxariñas pero con está me quiero mover. Q seguro aconseja. Soy nuevo en todo hasta en este foro y no doy encontrado uno q hable de los seguros. Muchas gracias

Hola, hombre, pues....yo tengo una de menos de 750kg y no llevo seguro, igual era conveniente alguno para cuando estas desenganchado. Pero si tu caravana pasa de ese peso es obligatorio creo, pregunta donde tengas el del coche.
 
Hola, hombre, pues....yo tengo una de menos de 750kg y no llevo seguro, igual era conveniente alguno para cuando estas desenganchado. Pero si tu caravana pasa de ese peso es obligatorio creo, pregunta donde tengas el del coche.

Por si no lo viste, hay un hilo hablando de seguros?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com