Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde Holanda

manu66

locuaz
Llevamos en Holanda unos días y aunque el tiempo nos está dejando ver lo que teníamos previsto, no te puedes descuidar, pues de repente cambia y se pone feo, y ya sabes a sacar el paraguas. Además del agua, muchas vacas, flores, molinos, canales, y todo de pago, hasta por mear, bueno, las autovías son gratuítas, pero para eso ya están los franceses, que te cobran una pasta para poder atravesar su bendito país, más de cien eurípides en peaje, y todavía tenemos que regresar, pero bueno, era de esperar y ya estaba metido en el presupuesto del viaje.
A pesar de todo, el viaje merece la pena y además nos estamos librando durante unos días del calor insoportable que está haciendo en España. Pasado mañana y ya en Bégica, visitaremos Brujas, Amberes y Bruselas, después queremos ir a ver los restos del desembarco de Normandía.
Me despido, que me está quedando un poco ladrillo. :)
 
Hola Manu66 y familia, que alegria leeros, asi da gusto viajar por las carreteras francesas, pagando esasa cantidades, no te jode, que envidia (sana) me dais en Holanda HHHUUUUUU, y pasado mañana en Belgica, VALLA MEMOLES, yo no se cuando me atrevere a cruzar la frontera aun solamente para ir a Disneiland -Paris Je,je, el tiempo en España esta raro, hay un moton de incendios por que hay mucho viento por casi todo los lados, en Murcia hoy ha dicho el telediario que unos 42 g y mi hermana ha llegado de lugo y dice que que han estado toda la semana del coche al bar y del bar al coche, de la que les ha caido, en fin espero os lo paseis bien y disfruteis de ese maravilloso viaje que estais realizando, ya nos contareis cuando llegeis que tal todo,Manu, di que si, abriendo brecha compañero.
 
Hola Manu!!

Me alegra ver que lo estáis pasando bien,y que el tiempo esté fresco,yo ando en Aguilas(Murcia) de vacaciones y como bien te dice picapinos hoy hemos tenido la "agradable" temperatura de 42 grados.Ahora parece que quiere refrescar.
Seguir disfrutando del viaje y hacer muchas fotos para darnos envidia.
Un besito para guerrera y otro para tí.
 
manu66

Que envidia sana me da, disfruta de tu viaje, bueno me supongo que nos contaras algo mas de tu esperiencia por esas tierras, yo puede que para el año que viene me atreva a realizar ese viaje
 
Pues a seguir disfurtando; por una semana no coincidimos por Bégica.
 
Llevamos en Holanda unos días y aunque el tiempo nos está dejando ver lo que teníamos previsto, no te puedes descuidar, pues de repente cambia y se pone feo, y ya sabes a sacar el paraguas. Además del agua, muchas vacas, flores, molinos, canales, y todo de pago, hasta por mear, bueno, las autovías son gratuítas, pero para eso ya están los franceses, que te cobran una pasta para poder atravesar su bendito país, más de cien eurípides en peaje, y todavía tenemos que regresar, pero bueno, era de esperar y ya estaba metido en el presupuesto del viaje.
A pesar de todo, el viaje merece la pena y además nos estamos librando durante unos días del calor insoportable que está haciendo en España. Pasado mañana y ya en Bégica, visitaremos Brujas, Amberes y Bruselas, después queremos ir a ver los restos del desembarco de Normandía.
Me despido, que me está quedando un poco ladrillo. :)


Hola , ese mismo viaje los hicimos nosotros y atravesamos toda Francia por la Bretaña y Normadia pero por ninguna autopista de peaje y os aseguro que fue un viaje fabuloso de la cantidad de pueblos que conocimos , y siempre que vamos decidimosa hacerlo por las carreteras nacionales y por autopistas no de pago .


Que disfruteis de esas tierras, valen la pena .

se me olvidaba ojo en Brujas con los semaforos si te pasas en amarillo te sacan una foto y al momento tienes unos guardias parandote para que pagues , estos estan en el 90 % de los semaforos .


desde Asturies un saludo
 
Hola Manue y familia,qué to mu bonito y mu verde.Madre mia donde as ido con la carav el dia que tengas auto te tenemos que ir a buscar al Canada.
As el favo de vinir pronto por que cuando tu buengas yo me las piro.Tienes que entrar en camping o te dejan mimir en las areas.Te veo mu conectao al foro es que esto es un droga no dessconestas ni en el pais de los tulipanes.Un abrazo pa tos.
P.D. porfa vuelve cuanto antes k me quiero i.
 
Alaaaa, otros que estan por las Europas y nosotros con la caló que face por aqui...
Disfrutad mucho y ya nos contareis, todavia nos quedan 20 dias para irnos, que largosssssssss.
Tenemos la intencion desde las Landas de alquilar una ac en Burdeos y marchar a la feria de Dusseldorf y luego hacer de vuelta tu recorrido, aunque eso si, mucho mas rapido, pero darnos un capricho pal cuerpo.
Besukis.
 
Dejadnos algo pa nosotross

Dejadnos algo pa nosotross

Que saldremos, si todo va bien el sábado día 8 con destino Holanda.

Psaremos un par de días en Disney para amortizar los pasaportes anuales, y para que las peques lo disfruten, y después Bélgica y Holanda.

Besinos y pasadlo muy muy bien.

Eva
 
EStais haciendo un viaje de una ruta maravillosa haber si despues nos cuentas.... yo no me atrevo a salir de España exceptuando Portugal. QUE ENVIDIA ME DAIS, con esos paisajes.... pero disfrutar al 100 % que la vida se vive solo una vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com