Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde la Fira

Visitante 69

hablador
Pues eso.... aqui estamos Joel, Rosalia, Mar y yo enfollonados montando el stand, tenemos un revoltijo tremendo de cajas, papeles, posters, monitores.......

Tenemos una ilusión tremenda.

UN ABRAZO A TODO EL FORO
 
Pasároslo muy bien, Visi, tú, tu family y tod@s aquell@s que vayais por allí... :bounce: :bounce:

Qué os cunda!!!!
Saluditos. :geek: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Ya tenias mono de no poder conectarte, pasarlo muy bien. Nos vemos en la webrazpitada. Recuerdos para David y Rosalia.
 
dd

dd

saludos a todos desde la Fira


esto esta quedando precioso,lastima no tengamos una camara para que lo podais ver


saludos y besitos :flower:
 
Pues muchos saluditos , y ha pasarlo bien, ya nos contareis todo todo todo


besos
 
Eso, eso...a currar que mañana lo voy a cotillear todo, a ver si está todo en su sitio!!

Un saludazo pa todos los currantes.
 
oye pero tu no ibas pa trabajar?????????? :drunken: :cherry:
VENGA VENGA §§MANOS A LA OBRA
 
Quillo que no puedes contenerte......................

Dejalo bonito pa que el jefe no se enfade.
 
Hola a los cuatro , seguro que dejais el stand precioso ,.... me muero de la envidia de no poder estar alli :geek: ... bueno que os lo paseis genial ..... y un besito para todos :flower:
 
¡Atención!: Es cierto, están allí, que yo lo he visto.
Ojerosos, deslomados, pero al pie del cañón.
(No sé si lo de ojerosos es por el esfuerzo o por quedarse toda la noche charra que te charra, pero se les ve cansados(.

Y, LO QUE ES PEOR, QUE LES HE INVITADO A CENAR Y SE HAN QUEDADO CURRANDO. ¿ESTAN ENFERMOS?. ¿ACASO ESTE FORO LO DIRIGE UN PELIGROSO INDIVIDUO Y COOPERA CON ÉL OTRO NO MEJOR?

El stand va a quedar muy chulo, ya lo veréis. La cena (que nos la hemos trincado mi costilla y yo), era inigualable. Sufrid, pareja de masoquistas.
 
Pués si seria que no se enontraban bien, porque el Visi desde que ajunta conmigo se ha vuelto peor que yo, es decir le invitas a cafe, a comer, etc y se apunta aunque reviente.

Es yo como buen catalan les he llevado mis buenas costumbres a los madriles.

Saludos a todos y vozotros a currrrrrrrrrar, coñe. :bigsmurf:
 
Visiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, haz una foto al stand bueno 3 o 4 o 5, y subelas , que yo lo quiero ver, que quiero ver como ha quedadoooooooooooooooo.
Que le haga una foto
Que le haga una foto
Que le haga una foto
Que le haga una foto
Que le haga una foto
Que le haga una foto
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

man.gif

Estoy esperando ehhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Soy el visi..... el jefe ta liao....





2e49ee15e9.jpg


b4f838cf9b.jpg



Estas son de los preparativos de ayer.



Estoy subiendo fotillos en la seccion de la Fira.

Esto está a topeeeeeeeeeeeeeeee.
420b41c38d.jpg
 
Nos vamos a turnar "pa unos bocatillas" después pongo mas.....

pd. tengo los pinreles de los zapatos..... ¡¡¡ me van a estallar jejejeje!!!!

Un abrazo a todos.
 
webmaster dijo:
Nos vamos a turnar "pa unos bocatillas" después pongo mas.....

pd. tengo los pinreles de los zapatos..... ¡¡¡ me van a estallar jejejeje!!!!

Un abrazo a todos.

Si es que te tenias que haber llevado las zapatillas de casa, mira que lo digo siempre
71764fa944.jpg


Y si no mira por la fira a ver si venden estas y te las pones, que dan una marcha que "pa que".
a0755c1fd0.jpg
:geek:

Ahhh, que te aproveche el bocata y descansa un poco campeon que te lo has ganado.
 
Pues mucha suerte con la Feria,¡que me hubiera gustado ir!
Un beso a los cuatro.Chao. :drunken: :drunken: :drunken:
 
Hola chicos, aqui seguimos , solo deciros que se estan pasando un monton de foreros y nosotros encantados conociendoles.

WEBCAMPISTA TRIUNFANDO EN LA FIRA :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
:cheers: Gracias por esas fotos del inicio, para los que no podemos ir a ver todos esos caprichazos en directo, madre que cosas mas guapas, no tengo emoticonin de dientes largos. :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com