Webcampista.com

mucho más que un foro

saludos desde massamagrell

webmaster

Administrator
Muy buenas y saludos desde massamagrell (valencia ) me llamo jaime y desde hace 4 años rodamos en una roller aloha 410 dd mi mujer mis dos perretes y yo , la verdad hospital viajado y acampado mucho pero siempre en moto , hasta que hace 4 años pillamos la roller para iniciarnos en la caravana y para que también disfruten nuestros peludos pequeños , la roller nos ha dejado un muy buen sabor de boca y unas experiencias increíbles , desde hace un mes hemos heredado una porto fino 430 cp con aire mover etc y baño completo ,menudo cambio jjjj , arrastramos con un montero díd, lo dicho a partir de ahora a estar más activo por estos lares , saludos birras y km
 
Saludos desde el Altoaragón.
 
Bienvenido tocayo!! Saludos desde Cantabria

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Saludos desde massamagrell!!.Joint sobre fiat ducato.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Muchas gracias por los saludos , geitor como va esa super autocaravana, soy jaime el marido de tu peluquera jjjjjjj, saludacossss
 
Saludos y no crucéis la vía del metro con tanta alegría [emoji13] Yo paso por tu pueblo casi todos los días en mi caballo de hierro...

A zapatazos con zapatalk.
 
Bievenido a este foro.
 
Muchas gracias por los saludos , geitor como va esa super autocaravana, soy jaime el marido de tu peluquera jjjjjjj, saludacossss
Hola Jaime!!! Habeis cambiado? Tenemos una salida pendiente.Que sepais que ya somos tres familias de massama que salimos juntos amenudo, a la proxima os avisamos!!!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro,ya que tienes un DI-Dpasate por el hilo de cuatreros,saludos desde Melilla.
 
Miro lo de los cuatreros y si javi he nos cambiado ha sido todo muy rápido je je , estamos al loro de próxima salida pues
 
Saludos y bienvenidos a este foro desde Valencia

Enviado desde mi Huawei P8
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com