Webcampista.com

mucho más que un foro

saludos desde potes

SAN MIGUEL

timid@
hola familia, pues aki estamos desde el sábado pasado en el camping la viorna de potes. hasta la fecha no hay queja super limpio y trankilo ( eso si a partir d las 00:00 y hasta las 8:00 am silencio absoluto). atención muy buena y atenta por parte de la familia k lo lleva. piscina fenomenal ( eso si gorro obligatorio para el uso de ella). y poco mas recorrriendo la zona y no pasar hambre por k la zona no te lo permite, ja, ja, ja. seguiremos contando. un saludo..... eso si para llegar a potes desde Santander se cruza un desfiladero majo, majo.
 
E impresionante cierto, pasé por ahí hace unos días.
Por la tarde en Potes montan una tirolina desde el puente, no te lo pierdas si llevas niños
 
El desfiladero de la hermida!! Precioso parece que entras en otro mundo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
 
hola familia, pues seguimos por aki, fuente de, Santander, lagos Covadonga, ruta de cares, playa de gulpiyuri y martes recogemos para ir hacia Bilbao, exactamente zona de mendexa. visita obligada a nuestro san mames viejo y nuevo. un saludo......
 
Hola Compañero,la primera semana de Septm...salimos para Cantabria,( como todos los Años )vamos al Camping Arenillas,pero nos gustaría pasar un par de días en Potes en el Camping Viorna...Para una Caravana y mi coche ( total casi 12 Mtrs ) Pues es una Hobyy Ecellent 540 WLU y un Renaul Space..que tal las Parcelas y el Acceso al Camping..pues no quiero sorpresas de estacionamiento. En cuanto al desfiladero de la Hermida,tanto en Coche como en Autocaravana lo hemos hecho varias veces,espero que con la Caravana no vayamos justitos..ya que lo haremos en Bajada,de Potes a Unquera..Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com