Webcampista.com

mucho más que un foro

saludos desde potes

joel david

Participativ@
Pos eso que estoy en Potes (cantabria) y como tengo mono de foro aqui estoy en un ciber mirando los nuevos hilos

un saludos a todos
 
ten cuidao y no te resfries que dicen que está la cosa fresquita por ahí, agradecido por el saludo, recibe tu uno fuerte de un sufridor del trabajo.
 
espero te lo estes pasando muuuu bien y sí hace frio yá sabes unas buenas fabes con almejas , saludos :wink: :lol:
 
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que ganas tengo que lleguen las vacaciones del año que viene, que os lo paseis muy bien, y como os han dicho antes contra el frio unas buenas fabes o por que no un cocido montañe :wink:
 
Potessss, ummmm quué bonito!!!!! En un maravilloso viaje con mi marido, casi recién casados, de esos parajes, hace siete años, vino mi primera hija..... CUIDADO!!!!
 
Pues nada,que te digo lo mismo que todos los demás,que me das muuucha envidia,que disfrutes,que le des muchos besos a Rosalía,que nos vayas contando con quién te vas encontrando,que paseis mucho fresquito que pa pasar calor ya nos quedamos los demás por aquí.

Venga, un beso muy fuerte para todos y si por fín conoces a Quincho en persona lo saludas especialmente de parte de Juan Pedro y mía.
Saludos.
Evelin.
 
Saludos, que disfruteis. a disfrutar de la gastronomia
party-smiley-027.gif

y abrigaros por la noche
large-smiley-060.gif
 
Pos a disfrutar mucho. A mi tambien me traen buenos recuerdos esa zona, como a Mónica; pero no dejamos encargado nada, aunque hicimos trámites. Lo dicho a disfrutar, que yo sigo esperando Septiembre para las vacaciones.
Un saludo
 
BASTA YA

Pasadlo de coñaaaaaaaaa. Ni caso de esta gente, un buen menú del peregrino y pápostre queso de pido.

Por la vida, Ilis
 
Pues ya me he tenido que volver.. a mi pesar.. :( . Gracias por devolverme el saludo.

Lo del tiempo.. muy bien... hasta que se va el sol... entonces a tirar de pantalones largos y sudaderas de manga larga. Se ve que los del sur no estamos acostombrados al vientecillo del cantabrico, o será que yo tengo demasiada "poca caliá"

Lo de las fabes.. ye espectacular de bueno... siempre que se vaya a pasar la tarde al aire libre :wink: .
 
Pues bienvenido. Espero que el queso de cabrales y demás viandas hayabn sido compensadas con turismo pinrelero jejejejej

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com