Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos desde Salamanca!!

Saytana

calladit@
Muy buenas!! pues se acerca el verano y hoy domingo andaba aburrido y decidi registrarme y ojear cosillas para tomar ideas nuevas para este año!
Me llamo Fabio, tengo 24 años y soy de Salamanca, este sera mi tercer verano de camping, y de momento el año pasado fui de largo mejor que el primero y espero que este sea por lo menos igual que el anterior!

Mi primer varano lo pasamos mi novia y yo en el camping Gijón en Gijón(mr obvious detected), fuimos con una canadiense y un camping gas prestados, nuestro solo era el colchon inchable, mesa, sillas y las ganas de vaguear!
debido a un problema con el disco duro perdi las fotos de ese año asique no tengo foto del despliegue!

El año pasado ya fue otra cosa, nos compramos una tienda, y como tambien fue mi hermana y mi cuñado ya tenian nevera electrica(el año anterior a hielos) y placa de induccion, esto ya era otra calidad completamente distinta XD
estuvimos en el camping Comillas, en comillas(cantabria)

56ktb2n.jpg



y este año todo apunta a que repetiremos en cantabria, pero esta vez en el camping las arenas, en Pechón.
y las novedades de este año seran una nevera y una cocina electrica, poco a poco ya vamos teniendo de todo :D
estaremos del 27 de Agosto al 6/7 de Julio!

poco mas se me ocurre para contar!
 
A tu edad y con el equipo que llevas seguro que disfrutaras de las acampadas que realices.

saludos desde Pals
 
A tu edad y con el equipo que llevas seguro que disfrutaras de las acampadas que realices.

saludos desde Pals

la verdad es que no nos podemos quejar! este año nos llevaremos los palos de la canadiense para hacer un tendedero con ellos, se lo vimos a unos vecinos en el camping y la idea no puede ser mejor! aunque supongo que en este foro son cosas obvias y basicas para vosotros XD
 
Enhorabuena y bienvenidos a disfrutar de esta aficion que engancha jejje. Me gusta mucho la foto que has puesto
 
Bienvenidos al foro....saludos desde Flix, a partir de ahora a disfrutar, que por aqui hay buena gente y te dan sabios consejos.

Salut
 
Bienvenidos y saludos desde Valladolid
 
Hola saytana,
Bienvenido al foro.
No entiendo bien cuanto tiempo vais a estar de camping:
Qué día os vais: el 27 de agosto o el 27 de junio?
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos. Estás en la fase novia canadiense, o iglú de novios [emoji23]. Es genial, sólo procura no ir acumulando trastos que luego no cabréis en el coche...

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Bienvenidos.... nosotros empezamos con 25 años.. como vosotros con una tienda y nos lo pasamos de muerte.
Saludos desde el sur.
 
Bienvenidos!!!

Bueno, como casi todos, empezamos con tienda...

Poquito a poco, te vas haciendo con más comodidades... La primera vez, de bocatas, latas, y en el suelo... Jejeje

Que disfrutéis!!!!


Saludetes
 
Bienvenidos a este foro desde Torrejón de Ardoz... ¡Y qué recuerdos! Nosotros empezamos igual que vosotros y de eso ya hace muuuuuuchos años... ahora nada más que comodidades.
 
la verdad es que no nos podemos quejar! este año nos llevaremos los palos de la canadiense para hacer un tendedero con ellos, se lo vimos a unos vecinos en el camping y la idea no puede ser mejor! aunque supongo que en este foro son cosas obvias y basicas para vosotros XD

No te compliques. Si solo quieres hacer un tendedero esto ( http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80242892/) es más fácil de montar y ocupa y pesa muy poco. Con los palos puedes montar una liada importante. Aunque en eso también está la gracia :sunny:

Envidia das...
 
Como os liais con los tenderos.... anda que yo me iba a liar ponle una cuerda de palo a palo donde tienes el toldo y ahi ya puedes colgar lo que sea que si esta bien tensionado los mastiles no se cae
 
Hola saytana,
Bienvenido al foro.
No entiendo bien cuanto tiempo vais a estar de camping:
Qué día os vais: el 27 de agosto o el 27 de junio?

Vamos todo el año ?? xDD

Lo puse mal perdon, del 27 de julio al 7 de agosto jaajajaj

Gracias a todos por la bienvenida!!

La verdad es que el primer año si, con la canadiense, pues poco espacio, pero este año ya sera otra cosa ?
 
Bienbenidos a este gran foro...

Solo una sugerencia, si os apetece pasaros por el hilo de Nuestras tiendas que allí nos ayudamos todos los tenderos....ojo no estoy diciendo que en el resto de los
hilos no lo hagan....

Un saludo desde A Costa da Morte.
 
bueno ahora que he llegado a casa, respondo alguno mas


No te compliques. Si solo quieres hacer un tendedero esto ( http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80242892/) es más fácil de montar y ocupa y pesa muy poco. Con los palos puedes montar una liada importante. Aunque en eso también está la gracia :sunny:

Envidia das...

envidia por que? :S XD
el tendedero por 6€ la verdad es que esta bien, pero en Salamanca no tenemos Ikea jaajajajaja
de todas formas yo creo que con los palos de la canadiense y cuerdas hacemos uno estupendo :D

Bienvenidos. Estás en la fase novia canadiense, o iglú de novios [emoji23]. Es genial, sólo procura no ir acumulando trastos que luego no cabréis en el coche...

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

por sitio de momento no me preocupo, como vamos solos, si quito los asientos traseros, mi coche se convierte en una furgoneta, literalmente
 
vaya.. ya no me deja editar... :S

bueno, estas son las dos novedades de este año

BNXbkKZ.jpg


y aqui al lado del coche para hacer una comparacion, que sino parece inmensa(contad con el embalaje)

3ugtGte.jpg


y la cocina
asNC5CY.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com