Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde tapatalk

galaxyco

Novato
Hola, soy Emilio, saludos desde Pamplona. Llevo registrado en el foro la tira de años, desde 2009 (¡Cómo pasa el tiempo). Por unas cosas y otras llevaba mucho tiempo sin entrar por aquí; sigo otros foros a través de tapatalk y webcampista no lo admitía hasta hace poco, acabo de descubrir que ya se puede acceder sin problema.
Conozco a algunos foreros en persona, no he ido a ninguna webcampada pero al final acabas coincidiendo con magníficos compañeros de foro. A ver si voy retomando esto y volvemos a coincidir.
Mientras tanto, veo que los temas estrella continúan sin resolver: ¿Cuál es el mejor tractor para remolcar? ¿Me pesarán la caravana? ¿Qué mover compro?.... jajaja esto no cambia. Intentaré ir aportando mis modestas opiniones y experiencias, recuerdo que para mí este foro fue una gran ayuda cuando estaba empezando.
Acabamos de volver de unos días de vacaciones muy chulos por la zona de Oleron en Francia y ahora estamos planeando una escapada a Portugal. En este viaje a Francia sólo hemos estado en un camping, por lo que no veo muy útil hacer una guía de viaje como las otras que tengo publicadas por aquí, pero para el de Portugal igual sí que me animo a retomar la costumbre
 
Pues bienvenido otra vez, puedes preguntar, aquí siempre hay respuestas.
Un saludo
 
Eso de siempre...
Llevo por aquí desde 2009 y en esa época yo creo que ni existía tapatalk.
No sé, creo que hubo una época en la que el admin limitó el acceso desde la app, tampoco estoy seguro. También puede haber coincidido con haber cambiado de teléfono y con una época en la que hemos estado un poco alejados del campismo, por distintos motivos. Pero bueno, irme no me he ido, eh? Seguimos disfrutando de nuestra caravana y el camping cuando podemos, que siempre es menos a menudo de lo que nos gustaría.
Ahora salimos más en pareja y menos con los hijos, así que a falta de manos para empujar, hemos instalado un movedor (¡qué gran invento!).
 
Tapatalk salió en 2012. O sea que, para mí, en este foro, no siempre ha sido soportado.
Y me parece recordar que hace unos años se limitó el acceso desde tapatalk por algún problema de seguridad. El admin tendrá por ahí la historia de todo esto.
Mi memoria de dinosaurio no da para mucho más jejeje.
Pero encantado de seguir por aquí, por un medio u otro. Y lo mejor es charlar en los campings con foreros y disfrutar del ambientillo de la comunidad webcampista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com