Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos desde Tarragona con una Sterckeman

jboni

timid@
Hola a todos!!!
Me presento nuevo aunque ya llevo un tiempo siguiendo vuestro estupendo foro.
Soy de Salou (Tarragona) y tengo una Sterckeman Starlet 420cp Evolution del 2004 que compré al compañero de foro Povoye hace ya casi un año, de momento estamos super contentos con la caravana y hemos hecho ya mas de veinte salidas en un año llegando lo mas legos a Francia, pero la mayoria de veces salimos findes o puentes con ella y nuestra ACSI que le estamos sacando fuego :cool:.
De mejoras le pusimos un AC Dometic 2500 que va bastante bien, luces LED detras de los rieles de las cortinas que dan una luz de ambiente muy agradable, tapacubos, y más mejoras pequeñas.
Empezé tirando de ella con un Peugeot 307 gasolina de 110cv con diez años, que podia mas o menos con ella, pero como nos gusta mucho la montaña no me duró mas de un mes y me lo cambie pon un Tiguan 2.0TDI 170cv con tracción a las cuatro ruedas y gancho escamoteable que es una delicia. Con este coche ya no hay montaña ni subida que se me resista a menos de 90km/h :fight:

jajaja vaya tocho me ha salido, Hasta luego!!!!
 

Archivos adjuntos

  • tigu.jpg
    tigu.jpg
    277,4 KB · Visitas: 2
Gracias Takita,

A ver si este fin de semana no hace mal tiempo como hoy y podemos ir al Camping Nautic de Ametlla de Mar. Por cierto me encantan las Moncayo...
 
bienvenido,a disfrutar del conjunto,y una muy buena elección de comprar ese coche,buen motor y encima tracción total.
 
Gracias compañeros, la verdad es que es una alegria salir de camping, cada semana estamos pensando al volver del viaje, cuando será nuestra próxima salida y que gente nueva vamos a conocer...
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Primero de todo bienvenido al foro jboni, que por cierto te has hecho de rogar para decidirte a escribir ehhhh :lengua: Por otro lado me alegro que estéis disfrutando de la caravana y saliendo tanto con ella. Los retoques que le habéis hecho muy bien la verdad, sobretodo para ti ese aire acondicionado ehhhh :biggrin: En cuanto al tractor que tenéis ahora, pues que voy a decir, seguro que ahora la caravana parece un papel :fiesta:

Ahora a darle caña al foro como le dáis a la caravana :fight:

Saludos!!!
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida!!!!

Es verdad Povoye desde que me la vendiste que alguna vez he venido al foro y nunca me registré, pero ahora ya estoy aquí para intentar ayudar y ser ayudado por todos vosotros en este mundo de la caravana. Nos veremos en ruta..... Un saludo!!!
 
Bienvenido desde Barcelona.
Con ese coche ni hay ni montaña, ni autopista, ni nada que os pare.
Que lo disfruteis.
Saludos.
 
Hola buenas tardes a todos. Después de estar siguiendo durante mucho tiempo me decido a escribiros, puesto que no controlo mucho el tema informático. Felicitaros a todos y daros las gracias porque sin saberlo me habéis solucionado muchas dudas
 
Hay una duda que tengo(otra mas) yo también tengo una sterckeman scarlet 420 cp, y esta semana pasada hemos estado en Salou en el camping Sanguli, y me di cuenta que el sanitario de la caravana me perdía líquidos por la cassette. Hay alguien que me pueda ayudar?
 
Mira la junta del cassette, recomiendan a nuestro Thetford C200 cambiar la junta de plastico negro, ya que el calor y los productos quimico daán la cubierta de esta junta que es como goma.
Te adjunto una foto de la pieza:
ThetfordC200CSW-6.jpg Es la pieza de color negro, pregunta el recambio en Carvisa que esta entre Vilaseca y Cambrils o a PPLU que es asiduo en este foro
 
Cualquier tienda de recambios donde trabajen con Thetford tendrán pieza, creo que puede ser esta
lipseal2.jpg
[h=1]Cassette Lipseal 23721[/h][h=2]€15.50[/h]Thetford cassette toilet lipseal. As used on the C200 cassette along with both the C2 and C4 models after 15 June 2000
 
Link directo aquí:
Carvisa

gaa-039.jpg



Goma Thetford
15,50 €
Comprar Unidades




Goma de ajuste para cassett aguas negras Thetford valido para modelos : C2, C3 , C4, C200, C250, C400.

Dos modelos de goma disponibles:

  1. Para cassettes Thetford anteriores al 2000
  2. Para cassettes Thetford posteriores al 2000
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com