Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos desde Valencia

SusoChe

calladit@
Hola a todos, Webcampistas.
Como reza el título somos una familia de Valencia con dos nanos ( 6 y 8 ) y una tienda, las dos perras de momento se quedan en casa.
Mi señora y yo hemos sido aficionados a la acampada desde hace años, hicimos un parón grande mientras los nanos eran muy pequeños pero nos está picando el gusanillo de nuevo. He de decir que siempre hemos salido sin pisar un camping, todo zonas de acampadas municipales y un equipo muy básico.
Este verano estuvimos en nuestro primer camping pero en bungalow, Murkuzuria en Navarra, y esto nos ha despertado el gusanillo de volver a coger la tienda. Como el equipo que teníamos era muy básico ya estamos renovándolo y hemos empezado por la tienda. Después de leeros mucho nos hemos decidido por una Skandika Gotland 6, por la amplitud, suelo bañera, columna de agua y relación calidad-precio.
Todavía nos falta mucho equipo básico pero queremos tenerlo para el puente de la Inmaculada, que aunque haga frío queremos hacer una escapada a algún camping de zona cálida.
Bueno me dejo ya de tostón, seguiré leyendoos y consultando dudillas ya que de momento poca experiencia podemos aportar frente a la vuestra.
¡¡¡Un saludo a todos!!!
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Gracias a todos por la bienvenida.
Ya me estoy empapando de un montón de buenos consejos vuestros.
La tienda todavía no nos ha llegado, en cuanto lo haga la montaremos en el chalet de unos cuñados para ver que todo esté bien.
 
Ostras yo estuve en ese camping del 6 al 14 de agosto! Pequeño pero está muy bien para disfrutar la zona.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues entonces coincidimos!!! (Ja dia jo que sentía parlar el valenciá per el camping)
Nosotros estuvimos del 6 al 12 en las cabañas de obra, como dices el camping pequeño pero nosotros estuvimos muy bien y las posibilidades de senderismo espectaculares.
Si tenéis nanos es fácil que estuvieran jugando juntos porque ellos enseguida se hacen.
Un saludo.
Ostras yo estuve en ese camping del 6 al 14 de agosto! Pequeño pero está muy bien para disfrutar la zona.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Creo que ya sé quienes sois. Nosotros estábamos en las parcelas 2 y 3. Yo tengo una parejita que la niña tiene 7, el pequeño 3 y nuestros amigos 2 gemelos de 6 que son un tanto escandalosos cómo el padre. En el camping conocimos varios valencianos aunque vivían fuera.
Saludos


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
bienvenidos , ya vereis como vais a engancharos cada salida mas y mas , seguramente subireis de escalon asta llegar a la caravana , saludos desde xativa .
 
El mundo es un pañuelo, el primer día que salimos de camping y coincidimos con unos compañeros del foro del que también somos nuevos.
Gracias KM 0, de momento la caravana tardará porque a mi señora parece que no le van mucho pero tiempo al tiempo.
 
Bienvenidos! Seguro q en foro aprendeis un montón de cosas para introduciros de nuevo en el mundo del campismo. A nosotros nos pasó tb ese paron pero ahora con cv es un lujo salir. Falta q bajen los precios de los camping q se estan excediendo a mi modo de ver la gran mayoria...saludos desde el otro extremo de la ccvv :)
 
Más arriba nos presentamos la familia, ahora presentamos nuestra tienda.
Aunque la conocéis todos y hay fotos de sobra en la red nos hacía ilusión colgaros tres o cuatro que le hemos hecho esta mañana.
A primera hora a recogerla a Correos para ir al chalet de unos cuñados y montarla para comprobar que todo estaba bien. Todo OK, una media hora montarla y algo menos desmontarla, eso si despues de desmontada no cabe ni de coña en la caja que venía jjjj.
Nos ha encantado la compra!!!!
Saludos.

20160823_112243.jpg20160823_114306_HDR-compressor.jpg20160823_120715.jpg20160823_120827.jpg
 
Lo bueno es que la bolsa es enorme y no hay que hacer milagros para que vuelva a entrar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
una igualita pero con 10 años era la que tuve cuando salimos por primera vez de camping , ahora ya estamos en el escalon mas alto , la caravana .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com