Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde Viena

ARAN

50.044 Km. con caravana
Un saludo para todos desde el camping AKTIVE DONAU en Viena. Están haciendo unos dias esplendidos de sol que nos han perimitido disfrutar de la visitas por Viena. Hoy nos vamos hacia Hallstat para continuar con nuestro periplo austriaco.

saludos
 
Que disfrutes de todo el viaje pero en especial donde vais ahora a esa maravilla de Hallstatt y si vais al camping de Lorenzo le dais saludos de un Asturiano de Mieres que no se olvida de el ni de su familia.
Para que vayas abriendo boca, no vais a olvidar nunca este sitio.


hallstatt.jpg


 
Que lo paseis muy bien y disfruteis del pasisaje.

Manu, que lugar mas bonito.
 
Un saludo para todos desde el camping AKTIVE DONAU en Viena. Están haciendo unos dias esplendidos de sol que nos han perimitido disfrutar de la visitas por Viena. Hoy nos vamos hacia Hallstat para continuar con nuestro periplo austriaco.

saludos


No os olvidéis de visitar la iglesia de San Francisco, en Viena, era donde iban los emperadores a oír misa, esta en una parte el escudo de la emperatriz que era un cisne y en el otro la águila imperial, emblema del emperador, es una joya, y esta muy cerquita de la plaza stephan, donde hay la catedral. Viena y todo Austria es una maravilla, he estado en dos ocasiones y cuando pueda pienso volver. Disfrutad mucho y que tengáis un buen viaje de vuelta.
 
Eaaa.... otro que viene a ponernos los dientes largos, que majete!! :D

Que sigáis disfrutando de ese maravilloso viaje...

Un besazo para los 4.
 
Un saludo para todos desde el camping AKTIVE DONAU en Viena. Están haciendo unos dias esplendidos de sol que nos han perimitido disfrutar de la visitas por Viena. Hoy nos vamos hacia Hallstat para continuar con nuestro periplo austriaco.

saludos


Que vayan muy bien las vacaciones!!
 
alex y familia que lo paseis bien ,yo salgo para el loira el domingo ,y luis un fuerte abrazo,.
 
alex y familia que lo paseis bien ,yo salgo para el loira el domingo ,y luis un fuerte abrazo,.

Que os vaya muy bien a vosotros Ramón!! Póngame a los piés de su esposa!!
 
Eres la definición de campista rutero por excelencia. Pasarlo de maravilla y hacer muchas fotos.

Un abrazo
 
Como mola Aran, en Viena, cuando nos casamos Ines y yo hicimos un viaje por todo Austria y salimos encantados, es precioso, espero disfruteis de vuestras vacaciones y de ese pais tan guapo, ya nos contaras cuando vuelvas.
 
Qué envidia me dais. Disfrutad a tope y ya contareis a la vuelta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com