Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos nuevamente

chemaber

timid@
Hola a todos

Después de haber hecho una primera presentación en un hilo del 2006 me presento nuevamente

Un cálido saludo para todos los foreros webcampistas y espero iros conociéndoos poco a poco

Comentaba en el otro hilo que para la última semana de agosto y 1ª de septiembre queremos ir al camping Almanat, en Málaga. Si alguien tiene referencias, serán bienvenidas.

Iremos con tienda y con dos niños de 5 y 4 años

Muchas gracias y hasta pronto
 
Bienvenido desde Madrid, Jtilla=Chemaver---> buena gente sin duda.
No te puedo ayudar en lo del camping pero seguro que hay compañeros que si te pueden hechar un cable.

Un saludo.

PDH.
 
Hola, pues bienvenido. En referencia al camping siento no poder ayudarte, pero seguro que tendrás alguna respuesta.
Saludos y suerte.
 
Benvenido, y que tu próximo post no sea en el 2010, ji,ji, ji, es broma...


AMPA.
 
Hola Chemaber, pues mira por donde el 26 y 27 de Julio estuvimos por allí.
Comentarte que es un camping naturista donde haz de practicar el nudismo, tiene su piscina, restaurante y un montón de servicios más, con su salida directa a la playa, esta última es de arena negra y chinos.
Fuimos 2 personas +tienda pequeña+coche y pagamos 20 euros más un plus de 16 por marchar el domingo después de las 12 del medio día.
Está ocupado por todo tipo de personas, niños, jóvenes, adultos y mayores, muy tranquilo, con sombra y suelo de grava.
El último fin de semana de Agosto repetiremos, aunque esta vez en CV.

En su web tienes mucha información y también lo puedes ver en el google earth, al lado de Torre del Mar

Espero haberte sido de ayuda, y si tienes alguna duda. . . pregúntame.
 
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida y también a gufo por tu explicación.

Principalmente lo que quería saber era el estado de la playa dado que me habían comentado que por esa zona las playas eran de piedra. Igualmente nos aventuraremos a pasar un par de semanitas por esa zona. Hasta último momento estábamos entre el camping Cala del Aceite en Cádiz (también naturista) y el Almanat y finalmente nos decidiremos por éste último

Saludos
 
Veamos si te puedo seguir ayudando.

El camping Cala del Aceite, no es naturista, simplemente tiene una zona naturista mientras que el de Almayate es solamente naturista, la gran diferencia la encontrarás en sus playas, pero piensa que en el Cala del Aceite la playa está a cierta distancia, y en el de Málaga está a pie del Camping.
 
Sí, eso habíamos visto y por los comentarios que hay en la web no hablan muy bien del de La Cala del Aceite. Conocemos varios campings naturistas (Portus, Vera, Sierra Natura... ) y la idea este año después de un par de años sin vacaciones por España es ir conociendo nuevos sitios y creo que Almanat promete algo más

Dijisteis que ibais para el último finde, no? A ver si coincidimos y nos tomamos unas cervezas
 
El camping de Almanat está apartado pero no lejos de Torre del Mar, unos 700 mts. el entorno no es de lo más bonito, la playa es de arena negra y grava . . . . . es el primer camping naturista que conozco pero pienso repetir pues fue una grata experiencia, otro punto a su favor es el restaurante con precios "populares".

A lo largo de este año nos animaremos a conocer otros camping naturista, ¿cual nos recomendarias?
 
Nuestra primera "experiencia" naturista fué hace varios años en el camping de Vera, a mi parecer pueblo naturista por excelencia aunque se lo estén cargando con tanta urbanización. De hecho el camping antes era textil y naturista y la parte textil ya ha desaparecido. Van o ya han construido una nueva urbanización. El camping sigue existiendo, al lado del hotel Vera Playa (también naturista y que te recomiendo probar cuando el bolsillo te lo permita) y aunque bastante más pequeño que antaño sigue conservando algo de su encanto.

Te recomendaría también el poblado Sierra Natura (http://www.sierranatura.com/). Un lugar muy muy tranquilo donde son los propietarios los que directamente llevan el negocio y es un ambiente muy familiar

Cualquier cosa que necesites, pregunta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com