Webcampista.com

mucho más que un foro

saludos post vacacionales a todos

JUANKI

tandem juanki y ampa
hemos vuelto esta mañana de las vacaciones las primeras con la cv, estuvimos 8 dias en Asturias en el camping "Cudillero", y la verdad es que es camping no estaba mal, pero el personal dejaba mucho que desear en amabilidad y atenciones., puntuación totlal para el personal del camping "cero patatero". Nada que ver con la amabilidad y servicio del camping Siglo XXI, en San Vicente do mar en el que estuvimos otros 8 días, el personal de allì nos ayudo a meter y sacar la cv de la parcela, en fín una maravilla, y al regreso nos fuimos a descansar 5 dìas al Bonterra de Benicàssim, bueno ya no os canso más solo deciros que estamos contentisimos con la cv


os hechabamos de menos así que ahora os volveremos a dar la lata:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Pues ala , ahora a currar y a cotizar , que aunque me quedan unos añitos para la jubili....,hay que ir preparando el terreno...( jajajajajajaja , y me quedan casi 20 años....juajuajua )
 
Es que como los gallegos ...:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Me alegro de que bien con la cv y que no sea muy grave el sindrome postvacacional

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com