Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos!

Alti

timid@
Buenas a tod@s.

Soy Albert de Barcelona. Mi pareja y yo nos hemos decidido a comprarnos una caravana y como ya me surgieron muchas dudas al respecto y San Google casi siempre me redirigia a esta pagina....ya me hice webcampista para empezar a daros el coñazo con todas las preguntas que tengo que no son pocas.

De pequeño fui muchos años de camping con mis padres y tengo un muy buen recuerdo y ahora que tengo una peque en camino quiero lo mismo para ella.

Ala majetes que paseis un buen dia :wave:
 
Bienvenido al mejor foro! Ojalá encuentres la caravana que cumpla con tus expectativas. Saludos!!
 
Que seas bienvenido Albert de Barcelona.

Algo me dice que buena parte de las preguntas y dudas que te impiden dormir ya han sido respondidas total o parcialmente en el presente foro. Una simple búsqueda en el sitio con la palabra "novato" en el que parece ser tu motor de búsqueda favorito nos da la bagatela de 3900 resultados:

https://www.google.com/search?=fs&q=novato+site:https://www.webcampista.com/foro/&ie=utf-8&oe=utf-8

De qué iniciar interesantes e instructivas lecturas. Te incito además a leer este Mensaje Primaveral (aquí) y a seguir lo que ahí se sugiere. Te ayudará a precisar tus inquietudes a las que no vacilaremos en aportar alguna respuesta en la medida de de nuestras modestas y limitadas luces.

Hasta pronto entonces.
Y nuevamente ¡Bienvenido!
 
Bienvenido al foro y suerte con la compra.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido, que encuentres lo que buscas.
Saludos
 
Bienvenido seas!

Y en cuanto a la búsqueda el mejor consejo que te puedo dar (acabo de comprar la primera) es que te lo tomes con calma. No te pongas una fecha para tenerla. Deja que fluya... jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

La verdad es que no tengo una fecha clara en mente pero si que en nada viene el salon del caravanning aqui en barcelona y ahi nos volveremos locos creo....

Espero que no
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

La verdad es que no tengo una fecha clara en mente pero si que en nada viene el salon del caravanning aqui en barcelona y ahi nos volveremos locos creo....

Espero que no

Uiss ... y dices te vas a la feria? ... volveros locos no creo, pero mandarnos un mensaje rápido "toos locos" preguntando ... que cojo? El aire, el toldo o el mover casi que va a ser que si ... Por aquí andaremos.
Un saludo desde Valencia.
 
Animo y suerte en la busqueda. Yo me apañe sin tener ningun conocido campista, solamente leyendo y preguntando en este foro...
 
Bienvenido Albert, mira lo de la cv solo una cosa ten cuidado, es droga
 
Por cierto ayer me cogiste recién levantado de la siesta.

Dices que quieres darnos el codazo, uuuuy no sabes donde te has metido, aqui somos muy pero que muy curiosos, a parte de saber que eres de Bcn, ¿cuantos sois?¿por sondeos gusta ir?¿Francia o Portugal?¿hacia el norte o hacia el sur?¿dos o tres ambientes?¿te has planteado una Ac?¿O una campera?.

Y esto es solo el principio del tercer grado
 
Por cierto ayer me cogiste recién levantado de la siesta.

Dices que quieres darnos el codazo, uuuuy no sabes donde te has metido, aqui somos muy pero que muy curiosos, a parte de saber que eres de Bcn, ¿cuantos sois?¿por sondeos gusta ir?¿Francia o Portugal?¿hacia el norte o hacia el sur?¿dos o tres ambientes?¿te has planteado una Ac?¿O una campera?.

Y esto es solo el principio del tercer grado

Buenas Cormoran,

Ahora mismo somos 2 + el perro pero tenemos una peque en camino. La idea seria tener la CV fija durante la temporada de invierno en el pirineo catalan y luego en temporada de verano hacer alguna rutilla. Nos gusta mucho la parte del norte de la peninsula y Portugal es un lugar donde siempre hemos querido ir y supongo que cuando tengamos la CV ya nos aventuraremos a ello.

Valoramos la opcion de la AC pero al estar empezando y demas se nos va bastante de presupuesto. He visto AC y CV de segunda mano y en el precio ni punto de comparación....:Drogar-Kriz(LBG):
Tenemos unos amigos con una campera, y la verdad que lo vemos un poco justito ademas al ya tener coche y con buena posibilidad de remolque... comprar otro vehiculo es un poco locura.

Quedo a la espera del tercer grado completo ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com