Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos

Buenos dias, sólo queriamos saludar a la gente con la que estuvimos el fin de semana pasado, decirles que estuvo genial, que a ver si se repite,(aunque me parece que lo de Galicia no va a ser posible), y al resto de gente que está en la red saludarles ya que esoy nuevo por estos lugares.
Saludos
 
Muchisimas Felicidades

PD...¿Quien cumple paloma o Abel?
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion6:
 
Hola Paloma y Abel , bienvenidos al foro , Fue un placer conoceros....... :3some: .... espero volver a coincidir con vosotros y vuestras tres peques,,,,,,,, un besito :flower:
 
.... FELICIDADES POR EL CUMPLE .... :occasion6: :occasion7: :occasion6: :eek:ccasion8: :occasion9: :occasion6: :occasion1: :occasion6:

..... BIENVENIDOS AL FORO ..... :toothy1:

... ya sabeis esta noche " sesion adulta" en el chat ..... :angel9:

.... saludos desde murcia ..... :flower: :flower: :flower:
 
felil feli feli cidadesssssssssssssss



y que cumplas muchos mas.........................

y siento que no os vengais a galicia..............................


jo jo y jo :flower: :flower: :flower:
 
Muchas Felicidades a quién corresponda y me alegro que lo pasaramos tan bien. Si no podeis venir a Galicia, en otra ocasión será. Dice un refrán: Hay más días que longaniza.
Un Abrazo.
 
bienentrados al foro pasar que se enfria el cafe.
 
Bienvenidos, me alegra mucho de veros por aquí.


Estad atentos para San Isidro que de momento no hay nada previsto y son tres días que seguro que se hará algo.

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com