Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos

• Iniciador del tema Iniciador del tema sim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sim

locuaz
Buenos dias a tod@s, quiero saludaros desde el Camping Cáceres, despues de pasar una semana en el de Monfrague y de paso saludar a Los Roper, foreros que en cuanto nos vieron llegar se volcaron en hechar una mano para colocar la cv, incluso se trajo una botella de agua fresquita para paliar el calor que hacía cosa que no le agradecí debido a la confusión del momento, por eso desde aquí quiero darles las gracias y espero verles pronto en alguna Webcampada.
Gracias y saludos cordiales.

Gracias salva camping monfrague

Gracias salva camping monfrague

Hola Salva, soy Juan del camping Monfrague. Gracias por informarme de esta web.
Siguiendo tu consejo hoy iremos a Granadilla aunque creo que en pocos días marcharemos. En principio queríamos estar más tiempo pero la verdad es que la calor se hace bastante pesada y pienso empezaremos regreso pasando por el norte: Valladolid (para dormir) y pienso llegar a San Sebastián. Si tu o algún forero conoce algún camping por allÁ sería de agradecer.
Aprovecho para saludar a todos los demás foreros pues esta es mi primera visita.

Juan, me alegro que te hayas decidido a registrarte, verás que esto engancha, aqui en el Camping Cáceres aunque parezca mentira no hace tanto calor como en Monfrague, este camping es una pasada, además están montando sombras artificiales, esta noche estandi viendo la tele tuvimos que ponernos una chaquetilla ya que hacía fresco.
Espero que tengas buena ruta.
Abre un hilo propio para presentarte, verás de que manera empiezan a darte la bienvenida toda la peña, ya que este hilo solo lo leeran unos pocos.
Asi además de presentarte puedes preguntar sobre los campings que quieras.
Saludos y encantado de conoceros.

Que envidia Salva. Yo currando y con un calor impresionante y tu disfrutando de las vacaciones (cosa que me alegro). Espero que las disfrutes y que conozcais muchas cosas.
Bueno saludos a la family. y
Felices Vacances

Que envidia Salva. Yo currando y con un calor impresionante y tu disfrutando de las vacaciones (cosa que me alegro). Espero que las disfrutes y que conozcais muchas cosas.
Bueno saludos a la family. y
Felices Vacances

Gracias Mario, supongo que ya te llegarán a ti tambien.
Recuerdos a tus "mujeres" y un abazo.
Salva.

© 2004-2024 Webcampista.com