Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos

Feregrintugk

calladit@
Hola a todos , mi nombre es Alejandro, desde siempre me ha gustado el tema de acampada y todo lo relacionado con ello, pero a mi mujer no mucho , desde hace unos meses que fuimos con las niñas al campo y se animo, asi que antes de que se arrepienta me he comprado una super tienda de campaña( Seconds Family 4.2 XL) y todo el equipo comanche( mesa, sillas, colchonetas, sacos de domir, nevera, navaja multiusos, carpa, cantiplora, prismaticos, mochila , cocina e utensilios de cocina, etc..), y viendo cosas por la red he visto esta web y me parece muy completa y seria, asi que me he registrado , todabia no tengo pensado donde ir, ni cuando :eek: , pero cuando valla algun sitio ya lo comentare por aqui , asi que saludos a todos y contar con migo para lo que buenamente pueda ayudar...:cheers::cheers::cheers:

Hola!!!! Yo también me presento aunque os llevo leyendo casi 3 años!!! Soy de Almería ( matrimonio y 3 niñas pequeñas) tenemos una hobby prestige 455 con un mitsubishi grandis, no salimos tanto como nos gustaría por circunstancias personales ( antes) y profesionales ahora. La verdad es q cada vez q os leo se me ponen los dientes largos pues desde pequeña he ido con mis padres de camping y ahora q tengo mi propia familia anhelo esainfancia que yo tuve para ellas. Un saludo!!!

Hola!!!! Yo también me presento aunque os llevo leyendo casi 3 años!!! Soy de Almería ( matrimonio y 3 niñas pequeñas) tenemos una hobby prestige 455 con un mitsubishi grandis, no salimos tanto como nos gustaría por circunstancias personales ( antes) y profesionales ahora. La verdad es q cada vez q os leo se me ponen los dientes largos pues desde pequeña he ido con mis padres de camping y ahora q tengo mi propia familia anhelo esainfancia que yo tuve para ellas. Un saludo!!!
Bienvenida igualmente.
Pasad y poneos cómodos.....
Yo apenas he estado por Almería, pero por relatos de gente del foro y algún vecino, hay sitios estupendos. Anímate y saca a las niñas y a la Hobby por tu zona...

Saludos
Carlos

Gracias Carlos! Al principio de comprarla salíamos mucho por la provincia y por la costa de Granada....lo q pasa es q mi marido es más de playa y yo más de monte...ya lo tengo casi convencido para ir a cazorla en otoño. Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com