Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos

Cartulina

Participativ@
Hola gente , soy Cartu y acabo de incorporarme a esta vuestra familia , espero que algún día me considereis vuestra prima , hermana o nuera jajaja
Bueno amigos que estoy muy feliz de dar con todos vosotros .
Recien tengo una carabana y estamos locos de contento , es mi sueño de años por fin hecho realidad

p.d. si no es aqui la presentación ruego al mandamas que me remita a su sitio abrazos cartu...

Hola. Bienvenido.
A ver si nos pones una foto de tu caravana y celebramos la presentacion en sociedad.
Saludos.

bienvenida, acabas de entrar en tu casa, con muchos prim@s, herman@s y cuñ@dos.jajajajajaja.saludos guapa

Bienvenida.
Espero que te sientas una mas entre nosotros.
Eso si para irte conociendo pon alguna foto de la caravana.

Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.

Hola gente , soy Cartu y acabo de incorporarme a esta vuestra familia , espero que algún día me considereis vuestra prima , hermana o nuera jajaja
Bueno amigos que estoy muy feliz de dar con todos vosotros .
Recien tengo una carabana y estamos locos de contento , es mi sueño de años por fin hecho realidad

p.d. si no es aqui la presentación ruego al mandamas que me remita a su sitio abrazos cartu...

Se es bienvenida Cartu, lee, pregunta, aporta y disfruta

Holas primos........ yo soy de Madrid pero vivo en talavera y tengo una hergo no se que de dos dormitorios y una cama litera. ya pondre fotos cuando aprenda jajaja saludos

© 2004-2024 Webcampista.com