Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos!!

Saludos!!

a90b3c4d7483c1595afe18b716783c13.jpg
e10d8fcee006b82c93b8bfcbdfa15185.jpg
f220a26c61cc57d93fbed91f98093db9.jpg


Lo prometido es deuda. Aquí están las fotos de la joyita jejeje. A ver si las he subido correctamente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues ala!!!! A currar!!! Aunque por fuera parece bastante limpia...que la disfrutéis muchos años..

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Bienvenido al foro y que la disfruteis mucho.Y hablando de cotillas, de donde eres porque veo la cv debajo de un algarrobo y ese es un arbol muy mediterraneo ja ja.:adios:
 
Dani bonastre por casualidad la caravana esta recién tapizada y con el suelo nuevo? Es que me suena de haberla visto cuando estábamos en busca de una.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Dani bonastre por casualidad la caravana esta recién tapizada y con el suelo nuevo? Es que me suena de haberla visto cuando estábamos en busca de una.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Si coolmen85. Vimos el anuncio en milanuncios. Fuimos s verla in sitúa y a pesar q todas las cv q tienen años tienen cositas que hacer, nos pareció que tenía muy buena pinta y nos lanzamos al instante !



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues esta muy bien,si no recuerdo mal estaba a falta de hacerle el cuarto de baño y alguna esquina inferior trasera.a disfrutarla que esto enganchaaa!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Pues esta muy bien,si no recuerdo mal estaba a falta de hacerle el cuarto de baño y alguna esquina inferior trasera.a disfrutarla que esto enganchaaa!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Efectivamente, es la misma. Falta el cuarto de baño. Pero soy carpintero así q no me preocupa para nada jejeje.
Estamos ya enganchados!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com