Webcampista.com

mucho más que un foro

saludos

saludos maria desde que isla? yo estuve en la mili en fuerteventura, las playas mejores de españa estan alli, ademas estuve en tenerife y en las palmas, cualquier isla es bonita.saludos desde cuacos de yuste
 
Holaaaaa. Saludos a todos desde Galicia! Llevo un par de horas leyendo hilos y ... TODO LO QUE ESTOY APRENDIENDO. Mi madriña!
 
Os cuento. Todos los años nos íbamos de bungalow unos días de camping, pero el año pasado nos fuimos con unos amigos de tienda de campaña, en su outlander de 5 habitaciones y a los peques les encantó. A nosotros nos picó el gusanillo y ahora acabamos de comprar una Skandica de 4 habitaciones, con un gran salón. Poco a poco iremos haciendo el resto de las compras... Que según estoy leyendo, son muchas cosas!
Os iré pidiendo consejos...
 
Un saudiño desde Vigo y lo que te dicen somos muy citillas de que isla.

Legia no conoces las playas de Galicia, jejejeje.

Por cierto lo mismo que le digo a Maria, se lo digo a Axouxere, somos mu pero mu cotillas de que parte de Galicia
 
si que las conozco,tambien estuve en una nudista que hay cerca del camping siglo XXI pero son mejores las de fuerteventura.jeje
 
Holaaaaa. Saludos a todos desde Galicia! Llevo un par de horas leyendo hilos y ... TODO LO QUE ESTOY APRENDIENDO. Mi madriña!

Aunque te has apropiado del hilo de mariatfe, saludos y bienvenidos también..
De buen rollo, eh ??

Salud y Km !!
 
si que las conozco,tambien estuve en una nudista que hay cerca del camping siglo XXI pero son mejores las de fuerteventura.jeje

Ya sabes que era por meterme contigo, aunque estuve por Tenerife y no estan mal sus playas de tierra volcanica, las de Galicia perecen hechas de polvo de talco en comparación.

Por si no lo sabes algunas de las zonas de Tenerife recuerdan en su clima mucho a la zona gallega pero con otra vengetación, expectacular la subida al Teide
 
si vas alguna vez a fuerteventura hay playas que hay km y km sin ninguna edificacion al lado de la playa, son playas virgenes y muy bonitas.
 
cropped-laguna-playa-sotavento.jpg
 
Si es por hacer una competición de playas mira esta, si la conoces ya sabes 7 Km de playa virgen, cascada de Ezaro muy cerca.......

https://www.google.es/searchq=Playa...%3Bhttp%253A%252F%252Fcostameiga.com%252Fes%2

Maria ya sabes que estamos de broma, pero ya empezamos a decirte sitios donde puedes ir, en el fondo es pùro proselitismo, pero solo se lo cuentas a los amigos, son los sitios solo para amigos, que despues vienen los invasores y lo j... todos
 
Por cierto Lejia, lo mismo que puedes hablar bien de tu tierra, hay una cosa que no me negaras, nuestras playas son mejores que las tuyas..... a ver nombrame una playa en Extremadura que sea tan bonita como esas... a que te pille
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com