Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación saludosss

aeren24

calladit@
holaaaa soy nueva en este foro y mi marido y yo acabamos de comprar una caravana, asi que somos algo novatos en este mundo pero estamos encantados con esta nueva experiencia!
 
Muy buenas, yo estoy en busca y captura de una, la habeis comprado nueva o de segunda mano, como ha sido la experiencia de la.búsqueda, un saludo
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos ahora a disfrutar pero cuéntanos un poco más de tu casita con ruedas y esas fotillos para conocerla en sociedad [emoji6][emoji6]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por vuestra caravana. Un saludo desde Tarragona.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bienvenidos desde alicante!! Y... fotiiiiitooos!! [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenidos desde BCN, España.
A disfrutar se la compra y de este mundillo tan adictivo.
Saludos.
 
Bienvenidos, y esio venga las cortitos de la cv y que proyectos tenéis, por donde queréis miveros.....
 
holaaa pepefudo, hemos comprado nueva. Pues entre internet y yendo personalmente. Nosotros somos de Bizkaia, y hemos ido a las afueras de Vitoria, un par de pueblos de bizkaia (que ahi no encontramos nada que nos interesara) y al final nos decantamos en Navarra. Estuvimos a punto de ir a Madrid. Pero bueno, bonita experiencia, viendo, entrando en ellas para verlas. Compramos una Adria 350L.
 
eyy muchas gracias a todos!! pues aun no la tenemos, pues estamos esperando a que nos llamen para ir a recogerla. A ver si para la semana que viene vamos!! ya os contare y os enviare fotos!
 
Hola a todos, aprovecho que mi mujer se me ha adelantado en presentarse en el foro (aunque yo llevaba mas tiempo registrado:rendido:), para presentarme yo. Y de paso comentaros lo ilusionados que estamos de que llegue el día que nos la entreguen. Aprovecho para dar las gracias a todos los que participáis en el y dais tan buenos consejos y soluciones a quien os las pide.
Para completar un poco la respuesta a pepefudo, empezamos con la idea de una de segunda mano y de 3000€, pero vimos difícil encontrar algo en un estado decente sin desplazarnos demasiado, total que fuimos subiendo el presupuesto cada vez mas, y cada vez se abría mas el abanico de posibilidades pero también aumentaban las dudas. Al final se nos fue la cabeza un poco y pensamos que co... , nueva justo al limite de nuestro presupuesto y con la ilusión de estrenarla nosotros .

Como anécdota me llamo la atención, las pocas ganas que parecían poner algunos concesionarios aquí del norte. Parecían no querer venderte una caravana. Nos sorprendió bastante la verdad. Por poner un ejemplo, en uno oficial de una marca reconocida, directamente nos dieron un catalogo y ala ahí tenéis... en fin. Supongo que si vas a por una AC y te ven interesado, entonces si que serán todo atenciones, por que si no no venden un clavel...

Lo dicho gracias y prometemos fotos del estreno.
 
Bueno, si mi mujer no responde, pues yo mismo. :pirata:

La idea que tenemos es la de coger al enano de 2 añitos y aprovechar todos los findes posibles por aquí en los alrededores de bizkaia/guipuzkoa y ya semana santa y sobre todo agosto rutear mas lejos e intentar pasar el mes fuera visitando lugares y acampando en al menos 2 o 3 campings. Siempre que nuestro antiguo tractor aguante ( astra g familiar diesel) y nos de confianza mecánicamente. Sabemos que las cuestas le costaran pero esa fue también una razón para que fuera una caravana pequeña. Aunque esperamos en dos a lo sumo tres años cambiar de tractor.


Añadir que la caravana (Adria Aviva 350l classic) la pedimos con la mma subida a 1000kg. Aunque suponga matricularla, asegurarla e itvs futuras. Este punto nos da la seguridad de poder añadirle algún accesorio a futuro tipo aire ac, mover o lo que fuese y seguir circulando 100% legales, vamos dentro del peso (creemos). Además de estar a nuestro nombre y registrada en trafico.


Un saludo y gracias
 
Hola, disfrutad y tened prudencia.
Salud.
 
Bienvenidos al foro, y ahora, a disfrutar de esa caravana...

Y, por supuesto, fotitos de vuestra primera salida...


Saludetes!!!!!
 
Al comprarla nueva, simplemente le dijimos al comercial que la queriamos con la mma maxima. Nos enseño un papel con las mma maximas admitidas en los modelos Adria. La nuestra admitia hasta una mma de 1000kg y esa le dijimos. Nos conto que la ficha tecnica la tiene el fabricante (creo recordar), y la modifican o no en cuanto tienen un pedido en firme y despues la mandan. Si ya la tienes desde hace año y medio pues no se decirte los pasos, aunque un paseo o telefonazo a donde la compraste y ellos te sacaran de dudas supongo. Un saludo.
 
Gracias y bienvenido. Me interesaría también saber si a parte de la modificación en papeles también implica alguna modificación tipo cambio de medida de ruedas. Si te acuerdas ya me comentarás cuando la tengas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com