Webcampista.com

mucho más que un foro

¿San Pelayo o La Viorna?

moy

calladit@
Hola a tod@s .

Subo este verano hacia Potes y por mas que miro no me decido entre el San Pelayo y La Viorna , de manera que he decidido pedir ayuda.
Vamos mi mujer y yo con mi hijo de 4 años con tienda grande (6X4 metros) la segunda semana de Julio y me gustaria saber cual de ellos es mejor para vosotros ya que a mi me encantan los 2.

MUCHISIMAS GRACIAS POR ANTICIPADO.
 
No conozco el San Pelayo, pero sí La Viorna.

La Viorna es un muyyyy buen camping, muy bien regentado, con unas normas sobre el silencio rígidas y unos baños siempre limpios. Además, en el bar se come estupendamente.

Espera que otros opinen sobre San Pelayo y así puedes sacar tus propias conclusiones.

Saludos y suerte con la elección.
 
Hola, nosotros estuvimos en agosto en la Viorna y fenomenal como te dicen aquí arriba se respetaba mucho el silencio, se comía muy bien en el bar y el lugar impresionante. El camping esta dispuesto en terrazas por lo que las parcelas son planas y están bastante bien de tamaño. Yo te lo recomiendo.
Un saludo y a disfrutar
 
Pues para marearte mas... nosotros hemos estado en varias ocasiones en el San Pelayo, y encantados con el y con su cocina. Las veces que hemos estado hemos comido siempre en el restaurante, bueno, bonito y barato.

Al de la Viorna no hemos estado.
 
Gracias por vuestras opiniones.

Parece que sera La Viorna , aunque lo unico que me ha quedado claro es que vaya al que vaya no me equibocare.

Gracias otra vez.:yes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com