Webcampista.com

mucho más que un foro

San sebastian

durrutin

calladit@
Hola a todos, ya hemos comprado la nueva caravana siguiendo los consejos que se nos dieron en este foro. Al final optamos por la antarexlux 4,26. Estamos supercontentos y queremos estrenarla el fin de semana de todos los santos. Queriamos ir a San Sebastian ya que nos cae bastante cerquita. ¿sabeis de algun camping que este cerca? Todo consejo será bien recibido.
Muchas gracias.
 
No conozco muy bien la zona, pero nosotros estuvimos en el cámping de Orio, lo que n sé es si en estas fechas está abierto.
 
Si lo que pretendes es visitar la ciudad de San Sebastian, el más próximo es el Camping Igueldo. Tienes servicio de autobús a la puerta del camping hasta el centro de la Ciudad y si se acercas en tu vehículo, tiene una buena oferta de parkings y bien situados para poder pasear por la misma.
Si no conoces la ciudad, no te arrepentirás de haber ido.

Te pongo el enlace del camping.

Camping Igueldo
 
Enhorabuena por el estreno de la Cv!!!!!

En cuanto a la pregunta, no puedo ayudarte, a San Sebastian no fui con la Cv..... pero si te digo que es un preciosa ciudad!!!!
 
Jeje, yo si que conozco la zona, pero nunca he ido a ningun camping de por aqui, si necesitais algo avisad.
 
Hola:
Coincido con Zete, el monte Igueldo es un buen camping, ademas de unas vistas inmejorables de la ciudad y la concha. Del camping al centro estas en un momento.
 
Nosotros fuimos al camping de Zarautz, pero pasamos a visitar el monte Igueldo, que tiene una situación perfecta,
Nuestra base era Zarautz y desde allí nos movíamos
un saludo
 
Mi idea es ir a San Sebastian aunque a la jefa le apetece subir al pirineo. Hace una burradda de años estuvimos alli y me gustó mucho, asi que me apetece repetir aunque con caravana. Ya me explicareis como se ponen fotos ya que nunca lo he hecho.
Muchas a gracias a todos.
 
Enhorabuena por la compra. Sobre San Sebastian te puedo decir que como camping, el de Igueldo está bien. El de Orio lo cierran desde noviembre hasta febrero. El de Zarautz, yo nunca he estado pero si he oido quejas sobre la limpieza. Ahhh una cosita, si vais al pirineo abrigate mucho y si vienes para aquí .... abrigate.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com