Webcampista.com

mucho más que un foro

San valentin

imagenes-graciosas-de-san-valentin.jpg

epoca de regalar y que te regalen.jeje

Consumismo puro y duro.....
Yo creo que todo mundo tenemos nuestro dia para demostrar nuestro amor, aniversario de novios, de boda, nacimiento de hijos etc
pero claro , a los centros comerciale les interesa un dia concreto para hacer sus planes de plant¡lla etc, esto es como las bodas en los restaurantes, si vienen 200 comensales un dia en concreto es mejor para poder comprar produtos mas barato y contratar camareros....

POSDATA....CONSUMISMO

Efectivamente Juli, 1 dia Enamorado y el resto 364 ???

Efectivamente Juli, 1 dia Enamorado y el resto 364 ???

Pero si esto es como todas las demás celebraciones del mismo estilo; Día de la Madre, Día del Padre... Por cierto, que nadie me quita de la cabeza que estos días los inventó El Corte Inglés.

Pero si esto es como todas las demás celebraciones del mismo estilo; Día de la Madre, Día del Padre... Por cierto, que nadie me quita de la cabeza que estos días los inventó El Corte Inglés.

Totalmente de acuerdo.....Fueron ellos, esos,esos, que no quiero nombrar, el corte ....:laughing3::biggrin::biggrin:

No pasaros con El Cort..........que a mi me da de comer,aunque sea unas migajas.Es un buen cliente de la empresa donde trabajo.Si dice que es San Valentin,pues San Valentin y si dice que ya es verano,pues eso,a ponerse en manga corta,aunque haga frio.

Yo no se si es del corte Ingles o de que pero es un invento consumista, nochebuena, nochevieja, reyes, etc.,etc.,

y hallowen y papa noel.jejeje
Esos los fomento Coca-Cola que para el caso lo mismo es vamos a gastar.
Pero por otro lado no nos engañemos les funciona y siempre alguna cosilla cae, en el caso del día de los enamorados en nuestro caso es una excusa perfecta para irnos a cenar nosotros solitos que siempre tenemos que ir con " baby" carabina jejejejeje.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Yo nunca lo celebré ni tampoco en mi casa se celebra el dia del padre ni de la madre (renuncio gustosa a regalos y no regalo a mi marido ni quiero que mi hija nos regale) sin embargo a mi madre y a mi padre si que les hago un regalo y los felicito siempre.

No pasaros con El Cort..........que a mi me da de comer,aunque sea unas migajas.Es un buen cliente de la empresa donde trabajo.Si dice que es San Valentin,pues San Valentin y si dice que ya es verano,pues eso,a ponerse en manga corta,aunque haga frio.
Oye, que si es por el buen funcionamiento de la empresa donde trabajas...pues lo que haga falta, como si se inventan otras navidades en julio...

Jajajaja

Sí, señor inglés, lo que usté diga...

enviado por burbujas de cerveza...

En realidad todas estas fiestas no las inventó El Corte Inglés... Fue su primo Pepin, creador de Galerías Preciados... Un hacha invendose fiestas...

Un salydo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo

© 2004-2024 Webcampista.com