Webcampista.com

mucho más que un foro

Sanción del comando G

bribonCita

hija du bribon
Hola,pues aquí hablando la hija del director general del comando G (486) para informar de que paulroutier está sancionado 20 días del comando votado por mayoría(3-1) debido a su mala representación en Riaño.

(Que finolis soy hablando) :):)jaja:):)



Saludos desde Coruña.:)
 
¡¡Como que esta sancionado!!.Yo como Secretaria General del Comando C (nombrada por Bribon en estado sereno), puedo dar fé de que Paulroutier y family tuvieron una muy buena representación del Comando G en Riaño y encima hay que darles una condecoración por los kilometros que se hicieron y no como otros............Asi que ruego sea retirada dicha sanción o me veré obligada a notificarselo al Sito y se hará un juicio justo en Villamañan.......allá vosotros...
 
esto ya se veía venir, a mi tambien me a llegado algun comenteario al respecto. incluso alguien me a comentado que en riaño se presento como el nuevo comandante en jefe del comando G. y que en pequeños corros llego a decir que ni bribon ni pableras estaban a su altura en cuanto a dotes de mando se refiere.

estos hechos me parecen muy graves y la sancion se me hace poca, esperemos que este castigo sirva para bajarle esos humos de grandeza y que a apartir de ahora demuestre algo mas de humildad.

paul, paul asi no vamos a ningun lado.:toothy7:
 
¡¡Como que esta sancionado!!.Yo como Secretaria General del Comando C (nombrada por Bribon en estado sereno)

¿Sereno?... ni los mas viejos del lugar lo han visto sereno.:occasion9:


La sanción me parece hasta corta.Este personaje llamado PAULROUTIER no se le puede dejar solo.Ya nos avisaron cuando lo compramos que era una especie rara y como tal así se comportaba.Con lo cual como secretario os pido no tengais en cuenta sus actuaciones.

Procuraremos en la próxima webcampada volver a dejar el pabellón bién alto y levantar lo que este individuo ha dejado por los suelos.

Que conste que el 3-1 es cierto y el 1 es de su esposa ANAROUTIER.Dios los da y ellos se juntan.

Un saludo a tod@s.
 
My Sres mios : Para condenar o sancionar a alguien hay que oir las dos partes para poder emitir un juicio justo.Tengo en mi poder material fotográfico que demuestra que el Sr. Paulroutier fué digno representante de dicho comando.Aumento la estatura de dicho comando gracias a unas hermosas pelucas que el compró y todos disfrutamos,bebió la tercera parte que le correspondía(En ausencia de resto G),fué en centro del bailongo;ahora,si el resto del comando lo quiere sancionar por no demostrar el amor que hay entre los varones de dicho comando,los sancionados tienen que ser el resto por incompareciencia.
Y para que conste donde proceda lo firmo en Falces a 6 de Enero del 2008.
 
Sr Pableras está en mi poder (mi cámara digital) y si Ud. quiere verlo tendrá que preparar una webcampada para que yo presente las pruebas,y por supuesta tendrá que estar todo el comando G presente.
Un abrazo del abogado defensor del Paulroutier.
 
doy fe que dejo el pabellon bien alto,si no es por esos dos miembros que es un honor haber compartido con ellos estos dias,hubieramos venido a casa con un fuerte trauma,ya que la noche del 31 fue aminizada por un artista de cuyo nombre no quiero (NO ES QUE NO PUEDA)acordarme,el cual echo a peder una de las fiestas mas esperadas del año y si no hubiera sido por esos dos miembros doy fe que no hubiera bailado nadie,ni se hubiera reido nadie(TODABIA ME DUELE LA TRIPA DE LA RISA)son unos crak,por eso me uno a falces para que el juicio sea justo.
 
Vamos a ver:
No tenia pensado intervenir pero me veo en la obligacion de comunicar que despues de estar reunida la directiva de este comando a todos se nos hace corta la sancion impuesta a este tipejo pues segun las informaciones llegadas a nuestros oidos ha quedado clarisimo que el mencionado tipejo a dejado a esta nuestra asociacion a la altura del betun con lo cual yo como director general y en consenso con el presidente de este comando elevamos la sancion a 75 DIAS SIN POSIBILIDAD ALGUNA DE RECURSO Y ADVIRTIENDO A ESTE MIEMBRO QUE LA PROXIMA VEZ SERA EXPULSADO DEFINITAVAMENTE DEL COMANDO Y A SU VEZ ADVIRTIENDO A TODO ESTE FORO DE QUE EL QUE LO QUIERA QUE LO COMPRE.Un saludo
 
Por cierto el Presidente es su ilustrisima señor DON PABLERAS que ha sido quien ha endurecido esta sancion.Un saludo
 
Hola aqui hablando bribonCita;
más sanción? jaja bueno 75 dias casi nada...esperemos que no siga subiendo porque si no...a donde llegaremos !!

Un saluDo
 
Pues siento decir que discrepo de la autoproclamada directiva del Comando G.

Creo la sancion corta , sobre todo teniendo en cuenta a las personas a las que me tocaba representar.

Nunca, nunca podria yo estar a la altura de dos personajes con este saber estar, con esa corrección en las formas y maneras. Por no decir esa discrección de la que hacen gala en todas partes.

La culpa ha sido mia, por creer que era una tarea facil, que con hacer un poquito el ganso cubriría el expediente y me iria de rositas. Pero no. Las cosas no son así y reconozco mi error.

Para intentar subsanar mi falta de profesionalidad en la labor representativa, me permito hacer un pequeño homenaje a tan ilustre directiva, sin la cual , el comando no sería el mismo.

Al señor Director General , mis respetos:

attachment.php


A mi Excelentísimo Señor Presidente, con todo mi cariño:

attachment.php


Espero que con este homenaje quede resarcida mi mala gestión, y quedo a la espera de noticias en el siguiente boletín informativo del Comando.

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

P.d: Angelguitar, a ti ya te daré lo tuyo...:toothy7::toothy7::toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • comando g 1112.JPG
    comando g 1112.JPG
    47,7 KB · Visitas: 0
  • comando g 111.jpg
    comando g 111.jpg
    22,5 KB · Visitas: 0
NADA NADA ,,,, voto por la sancion a Paul Routier y Ana Routier porque estuvieron de un blandengue indescriptible,,,,,,,, como bien refleja la prueba grafica :



 
Dejadlos... apliquen la caridad cristiana con éstos. Pido clemencia...Anulen la sanción... Si no; a quién increparemos constantemente? Quién será el objeto de nuestras burlas y ripios...? Clemencia! Clemencia!
 
Dejadlos... apliquen la caridad cristiana con éstos. Pido clemencia...Anulen la sanción... Si no; a quién increparemos constantemente? Quién será el objeto de nuestras burlas y ripios...? Clemencia! Clemencia!

Jo..r ¿quién te escribió eso?:)


A mi no me gustan los gatos pero debo de reconocer que el de la foto es bastante mas guapo que el individuo que tiene al lado.

Y EL PELO...........................!!!!! tiene hasta en las orejas.

Tiraré yo también de galería fotográfica:glasses1::hiding:
 
Venga joe, darle otra oportunidad al chaval, que está reconociendo sus errores.
Si es que paulroutier no sabia bien lo que hacia cuando se alistaba al comando G.
 
Sr. Director y Sr. Presidente del Comando G: En vista de su empecinada actitud con mi representado, no atendiendo a las peticiones de clemencia de él mismo y resto de foreros........
nos veremos en los tribunales.
 
ni juicio ni leches.

este "señor" a defraudado a todo el comando-G y debe pagar por ello.

ademas creo que tanto bribon como pableras han sido bastante justos con el. 75 días de sancion, es una setencia acorde al delito cometido. (bastante grave por cierto).


el que la hace la paga.
 
A mi incluso la sancjón ampliada me parece corta.
Podeis ver en la foto el trato que le dió a la Sra. Directora de Coreografía del Comando.
Después pondrá la sonrisita de que aquí no pasó nada ........
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5125.jpg
    IMG_5125.jpg
    59,4 KB · Visitas: 0
Pero BUENO Paul... ¿qué te pasó?.. ¿te mojaste como los gremlins?...¿te mordió el hombre lobo?... Estoy pensandome retirar la petición de clemencia. Por tu bien, espero no sigan apareciendo más pruebas documentales.
Ah! tengo por aquí una bala de plata...ya sabes...
 
Esto es lamentable y penoso y la foto del presidente ya es para cagarse en fin seguire informando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com