Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sanguli,a que letra correspondería una parcela especial???

juan lagi

hablador
Resulta que fijándome hoy en la confirmación de reserva que me han enviado, no detalla el número de parcela que había elegido....
En el plano del camping las zonas de acampada estan señalizadas por letras,y no por la denominación de la parcela,special,master,etc...
Será que me asignaran la parcela que ellos quieran dentro de la categoría que e pagado???
 
Resulta que fijándome hoy en la confirmación de reserva que me han enviado, no detalla el número de parcela que había elegido....
En el plano del camping las zonas de acampada estan señalizadas por letras,y no por la denominación de la parcela,special,master,etc...
Será que me asignaran la parcela que ellos quieran dentro de la categoría que e pagado???

Pues puede ser.........en ese camping hay mucha disciplina y organización........jeejejejejej

Saludos.
 
Pues puede ser.........en ese camping hay mucha disciplina y organización........jeejejejejej

Saludos.
Pero en el formulario online de reserva,había un apartado para elegir una parcela en concreto dando el número de la misma....
En cuanto a la disciplina y organización,me parece muy bien...es la única forma de que los planes salgan bien,me gusta llegar y tener todo preparado y no tirarme dos horas dando vueltas por el camping hasta encontrar una parcela que me guste,o peor aún...que no tengas opción a elegir parcela. (Que en julio será lo más probable...)
 
Pues reclama...........llama.........protesta.........Juan...........puede ser un error.

Saludos.
 
Pues reclama...........llama.........protesta.........Juan...........puede ser un error.

Saludos.
Si, lo haré...cuando encuentre un plano en el que se vean bien los números de las parcelas y además tengo un problema añadido...y es que en varias zonas hay la parcela 115 y no se a que zona corresponde la que yo elegí,sólo recuerdo que hacia esquina...
Es una 115 categoría special,a que letra corresponde???...a saber.
 
Nosotros tenemos una reserva para dentro de unos días y sí que me mandaron un email con la parcela reservada.
También puedes hacer un seguimiento de la reserva a través de la web.

Un saludo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Nosotros estuvimos el año pasado y al reservar y elegir la parcela pone el tipo de parcela q es. De hecho creo q solo te deja seleccionar de la categoría que has elegido primero. Llama al camping y te aseguras.
 
yo mire de reservar con ellos pero no lo hice,pero en el formulario de internet podia ver que parcela exacta era a trsves del plano si luego te dan esa o otra ya no lo se
 
Estoy mirando en su página web, y no veo en los tipos de parcela, los metros que tiene.
Los que habéis estado, que tal es?? Dicen tb que no hay sombra artificial, la que den los árboles...
Y el trenet?? Te lleva directo hasta la playa???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com