Webcampista.com

mucho más que un foro

Sanitarios Gran Zarautz

forever

hablador
¿Sabeis si se han reformado los sanitarios de la parte baja de susodicho camping ?

saludos desde Vinaros

:shock:Espera que llamo.................................................

Lo estoy intentado, pero comunica.

Les mando un correo............................

Hola estuve alli en el mes de agosto ,y aunque no entre en ellos me parecieron conpletamente nuevos al menos el edificio

saludos desde huelva

Hola. DEsde el pasado mes de mayo los sanitarios de abajo, los que antes daban bastante asco, están completamente nuevos. El edificio se tiró abajo y se ha vuelto a hacer. Hay prevista la instalación de un gimnasio en la planta de arriba, pero está aún sin empezar. Vete con un mapa a las dichas porque lo necesitarás debido a su tamaño, son enooooormes.

Fregaderos remodelados también, con nueva grifería automática, pero que dura un montón, no como los de antes que el grifo de agua caliente duraba4 segundos.

Hola. DEsde el pasado mes de mayo los sanitarios de abajo, los que antes daban bastante asco, están completamente nuevos. El edificio se tiró abajo y se ha vuelto a hacer. Hay prevista la instalación de un gimnasio en la planta de arriba, pero está aún sin empezar. Vete con un mapa a las dichas porque lo necesitarás debido a su tamaño, son enooooormes.

Fregaderos remodelados también, con nueva grifería automática, pero que dura un montón, no como los de antes que el grifo de agua caliente duraba4 segundos.
Esta es la informacion que buscaba. Gracias

saludos desde Vinaros

Correcto........me han costado lo mismo.....en positivo..........hace dos años que no me acerco................me gusta este camping.....y sus propietarios.

Saludos.

Correcto........me han costado lo mismo.....en positivo..........hace dos años que no me acerco................me gusta este camping.....y sus propietarios.

Saludos.
Este verano estuve unos días allí por indicación del amigo Volusia, y todo muy correcto. Y como han dicho ya, los baños nuevos, y además grandes y al menos los días que yo estuve, bastante limpios. Eso si, estaba allí todo el mundo, pase lista y no falto nadie, jejejeje.
Abarrotado, pero aún así muy bien. Y en el restaurante se come estupendo, la tarta de queso no encuentro el adjetivo....

Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com