Webcampista.com

mucho más que un foro

SANLUCAR DE BARRAMEDA pregunta.

andypau

Vivir los buenos momentos
Necesito saber si alguien conoce la zona Sanlucar de barrameda (cadiz) para ir con la auto el fin de semana primero de Marzo. Tenemos que ir a una competicion con la niña, y me gustaria saber como esta el tema del aparcamiento. gracias.:flower:
 
Sí, la conozco muy bien, tanto que llevo toda mi vida viviendo en ella,ja,ja,ja... Mira, ahora mismo la zona de aparcamiento de autocavanas y el paseo marítimo está en obras,pero puedes aparcar en la Avenida Las Piletas o en Avenida Bajo de Guía, que son paralelas al Paseo marítimo. Tambien en la Avenida Quinto Centenario, pero aquí igual es más dificil aparcar por ser de más tráfico. No tendrás problema, aquí no ponen impedimento a las ac. Saludoss

Merce
 
muchas gracias, tenemos que ir al polideportivo,(competicion de gimnasia ritmica ) que creo que esta cerca del HOTEL DOÑA ANA es asi? el sitio que me dices esta cerca ?? estamos deseando ir, para probar esa manzanilla...
 
Si te sirve puedes ir a Sanlucar de barrameda de Madrid, que te pilla más cerca, te sale más barato y tienes a unos amigos.

Besos
 
muchas gracias, tenemos que ir al polideportivo,(competicion de gimnasia ritmica ) que creo que esta cerca del HOTEL DOÑA ANA es asi? el sitio que me dices esta cerca ?? estamos deseando ir, para probar esa manzanilla...

Sí, el hotel está justo enfrente del Polideportivo. La Avenida de Bajo de Guía es donde está el Polideportivo precisamente. Por allí podeis poner la AC sin problemas, en aquellos alrededores hay tambien otro parking y además en el barrio marinero de Bajo de Guía podreis tapear y tomar manzanilla. Te mandé un privado donde os cuento más cosas. Cualquier duda ya sabes donde estoy. Saludos..

Merce
 
El aparcamiento de Acs está en el paseo maritimo, hace dos semanas estuvimos allí y aunque estaba en obra todo el paseo se puede entrar por un lateral, mirando a la playa por la izquierda.
Es un sitio muy tránquilo.
 
El aparcamiento de Acs está en el paseo maritimo, hace dos semanas estuvimos allí y aunque estaba en obra todo el paseo se puede entrar por un lateral, mirando a la playa por la izquierda.
Es un sitio muy tránquilo.

Sí, pero no es seguro que lo encuentre disponible, porque ayer por ejemplo, no se podía entrar debido a las obras y maquinarias que habían dejado allí, por eso le comento las alternativas que tiene. La verdad es que no va a tener problemas para pernoctar aquí.
 
Yo estuve el año pasado, no se te olvide visita y cata de vinos en bodega Barbadillo, que buena esta la Solearrrrr
 
Yo estuve el año pasado, no se te olvide visita y cata de vinos en bodega Barbadillo, que buena esta la Solearrrrr


Centaurojrs, es un hilo de 2008 que el nuevo usuario sanlucar a subido para poder anunciarse... ;-) ...Andypau, desde entonces a ahora ya conoce Cadiz, Sanlucar, Chipiona y Galicia por arriba y por debajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com