Webcampista.com

mucho más que un foro

Saviñan park (monasterio de piedra) Junio 19,20,21

Oleeee yo mañana pongo la nevera a enfriar y meto la sangria para que llege fresquita por la noche...... y ya dejo el coche cargado para el viernes :) ya queda menos..[emoji482] [emoji482]
 
Ya la he cargado he instalado la bombona.
La cerveza la he probado y ha salido buena.
El viernes cojo las cocas y la comida y sobre las tres enganchó y carretera.
 
ayer estuve hablando con el camping, nos colocaran cerca del salón social y las barbacoas, podremos entrar ha cualquier hora.
cuando lleguéis decir que venís ha la quedada de sabiñan y vuestro nik.
yo llegare sobre las ocho de la tarde, si tenéis problemas para llegar o cualquier cosa me llamáis.
ya os pase el numero mio por privado, cuando esteis en la puerta me hacéis una perdida y salgo ha recibiros y enseñaros donde estamos.
 
De pensar que estais de preparativos y yo en casa... [emoji20][emoji20][emoji20]

Pasarlo muy bien!!!!

Fotos muchas fotos!!!!


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
mira que echo en falta yo a día de hoy el gusanillo es que teneis en la barriguela rondando con los preparativos. disfrutad a tope compañeros.
 
Gracias compañeros os vamos a echar mucho de menos
Pero pensar que después de esta ya estamos pensando en la siguiente
Un saludo
Y AUPA ESE CLUB MONCAYO
 
ya queda poquillo ya
 
Ya te digo que ganas de veros
Yo voy ahora a comprar la comida del sábado
Hemos calculado Vázquez y yo de gastarnos unos 75 euros para que sea unos 5 o 6 por barba si no falta nadie
Primero compraré las cosas de la paella y ensalada y si sobra compraré algo para el vermú mientras se hace la paella patatas embutidos etc
La paella será de pollo conejo y alguna verdurita si a alguno no le gusta algo llevaremos otra paellera más pequeña para hacerla sin algún ingrediente o para los niños
Así que allí voy al lío
 
Os admiro la ilusion y las ganas que le hechais a las cosas sin conocer a la mayoria del personal... esque sois muy grandes.. un saludo
 
Por cierto al motorista del yatecomo no te traigas esa basura jajajajaj ya te daremos algo decente para comer...... acuérdate de esa puntualizacion
 
Valcazú, Vermarina os he eechado fos sillas y mesa,alargó y un triple de luz el fogocillo de cocinar,
si necesitáis algo Mas decidlo ya
 
Yo e hechado los huevos para la tortilla[emoji106] [emoji106] espero que os guste con jamon dulce. Kejejej
Para el domingo llevais algo si os quedais a comer o hecho algo tambien
 
uploadfromtaptalk1434649419787.jpgno se si estara buena pero a ver si damos el "cantillo" por el camping [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Nevera cargada y enchufada para que empieze a enfriar yujuuu, por cierto quien lleva hielooo
 
Bueno compañeros el club Moncayo se ha venido arriba
El domingo se invita a todos los miembros de la webcampada a un desayuno de Huevos escalfados con pimientos del piquillo
Solo tienen que llevar su plato
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com