Webcampista.com

mucho más que un foro

Scooter patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365 Ideal para camping

Mi marido se compro uno de estos con sillín cuando se rompió el pié y por el camping perfecto y llevando hasta ela niño con el eso sí era uno bastante potente y Q podía llevar hasta 120kg y claro el precio eran casa 500 euros
 
estoy intentando comprar uno,en la pagina que comenta Zalo
pero no me dice el coste del envío,

como puedo saber el coste?
 
Yo tengo uno desde hace escaso un mes. Me molan los que llevan los chiquillos que se ha puesto de moda en las comuniones de este año como regalo, pero con mi 186 de altura no veo sacandole partido. Al final pille este que tiene unos acabados de lujo y ni punto de comparación con los vende Mediamark. Las ruedas son con cámara para absorver algo los baches y el neumatico tiene hasta dibujo como las motos. Al frenar con la inercia regenera la carga de la bateria. Tiene bluetooth para darte la velocidad real en el movil, kms y nivel de bateria/temperatura por celda. Yo tambien me lo pille para el camping, pero le sacas mucho partido en la ciudad. La bici por ejemplo la atas fuera y rezas. Con este lo pliego y entro en cualquier comercio. Ojo con los niños porque se envala mucho, los mios ahora se pelean por llevarlo. Lleva un sistema de seguridad que solo arranca si vas a 5 km/h. Hay un foro en Telegram donde ponen bricos, mantenimientos, piezas, etc. Si lo pillais aseguraros que os venden la version 1.3.3 que viene con alguna pijada mas electronica. Lo dicho una pxta gozada ir con el por Madrid Rio o el Retiro.
 
estoy intentando comprar uno,en la pagina que comenta Zalo
pero no me dice el coste del envío,

como puedo saber el coste?

Ojo, muy baratos me parece. Eso es lo que cuesta las cuatro baterías que llevan,
El otro día compramos 4 baterías 12V 12A para uno y fueron 92€.


Un saludo
 
muy barato parece,
quizá el truco sea el envio, que te claven
yo estoy viendo uno 32€,
la perdida puede ser poca,

pero el envio ?
 
Yo tengo uno desde hace escaso un mes. Me molan los que llevan los chiquillos que se ha puesto de moda en las comuniones de este año como regalo, pero con mi 186 de altura no veo sacandole partido. Al final pille este que tiene unos acabados de lujo y ni punto de comparación con los vende Mediamark. Las ruedas son con cámara para absorver algo los baches y el neumatico tiene hasta dibujo como las motos. Al frenar con la inercia regenera la carga de la bateria. Tiene bluetooth para darte la velocidad real en el movil, kms y nivel de bateria/temperatura por celda. Yo tambien me lo pille para el camping, pero le sacas mucho partido en la ciudad. La bici por ejemplo la atas fuera y rezas. Con este lo pliego y entro en cualquier comercio. Ojo con los niños porque se envala mucho, los mios ahora se pelean por llevarlo. Lleva un sistema de seguridad que solo arranca si vas a 5 km/h. Hay un foro en Telegram donde ponen bricos, mantenimientos, piezas, etc. Si lo pillais aseguraros que os venden la version 1.3.3 que viene con alguna pijada mas electronica. Lo dicho una pxta gozada ir con el por Madrid Rio o el Retiro.
Y donde lo compraste?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo lo compre por GearBeast, 360 € con el envio economico y un seguro de 1 euro, no queria riesgos en la aduana, venia de china y el paquete es realmente grande y pesa, toco esperar casi un mes pero merecio la pena. En tiendas españolas como tuxiaomi sale por el doble casi. Me llego por UPS
 
Hola

Me vais a decir que son ganas de tocar las narices, y a lo mejor tenéis razón ... pero no entiendo la utilidad de estos artilugios para personas que no tengan problemas de movilidad.

Teniendo 2 piernas sanas, y siguiendo la recomendación de la OMS, lo más sano y lo realmente ideal para el camping (parafraseando el título del hilo) ... es patear.

Como se empiecen a llenar los campings de artilugios como éste ... pues otro problema más. Cagoenlachina !!

Ah!! ... y para los críos ... peor todavía. Bici y a pedalear. Hasta el Piraña pedaleaba en Verano Azul :mrgreen:.

Este verano en un camping había una niña de unos 8 años todo el día por el camping en un "ovni" de esos. Desfondada y con cuerpecito de señora de más que mediana edad. Cuidado con los críos, porque entre lo que les damos de comer, y que sólo mueven los pulgares ...

Un saludo y que no se me enfade nadie :yes:
 
http://www.hotsalesvip.com/

Ahi teneis la solucion para las zonas de tierra y piedras......a mi me gustan y son muy economicos....pero los potentes pesan bastante, sobre 40kg. Si no fuera el peso me pillaba uno, aunque no diera muy buen resultado por ese precio mereceria la pena probar ese mundillo.
¿Esta página es segura? Porque los precios son inmejorables, yo hace tiempo que le doy vueltas a comprar uno para ciudad.
 
Hola

Me vais a decir que son ganas de tocar las narices, y a lo mejor tenéis razón ... pero no entiendo la utilidad de estos artilugios para personas que no tengan problemas de movilidad.

Teniendo 2 piernas sanas, y siguiendo la recomendación de la OMS, lo más sano y lo realmente ideal para el camping (parafraseando el título del hilo) ... es patear.

Como se empiecen a llenar los campings de artilugios como éste ... pues otro problema más. Cagoenlachina !!

Ah!! ... y para los críos ... peor todavía. Bici y a pedalear. Hasta el Piraña pedaleaba en Verano Azul :mrgreen:.

Este verano en un camping había una niña de unos 8 años todo el día por el camping en un "ovni" de esos. Desfondada y con cuerpecito de señora de más que mediana edad. Cuidado con los críos, porque entre lo que les damos de comer, y que sólo mueven los pulgares ...

Un saludo y que no se me enfade nadie :yes:

que rázón tienes , patear y gastar zapatilla, es lo mejor,
pero, también ha otros motivos o caprichos,
en mi caso quiero uno, por capricho, porque quiero y para pasear a mis perretes, los paseo hora imedia y necesitan mas tiempo,gastar mas energía, y por ese precio, de 30/40/60 € si lo consigo fenomenal, pero esa pagina no la veo clara, no dice cuanto es el transporte, o no se buscarlo
 
Hola

Me vais a decir que son ganas de tocar las narices, y a lo mejor tenéis razón ... pero no entiendo la utilidad de estos artilugios para personas que no tengan problemas de movilidad.

Teniendo 2 piernas sanas, y siguiendo la recomendación de la OMS, lo más sano y lo realmente ideal para el camping (parafraseando el título del hilo) ... es patear.

Como se empiecen a llenar los campings de artilugios como éste ... pues otro problema más. Cagoenlachina !!

Ah!! ... y para los críos ... peor todavía. Bici y a pedalear. Hasta el Piraña pedaleaba en Verano Azul :mrgreen:.

Este verano en un camping había una niña de unos 8 años todo el día por el camping en un "ovni" de esos. Desfondada y con cuerpecito de señora de más que mediana edad. Cuidado con los críos, porque entre lo que les damos de comer, y que sólo mueven los pulgares ...

Un saludo y que no se me enfade nadie :yes:

Para gustos los colores y el que se lo quiera comprar que se lo compre (y lo disfrute)
Pero tenemos a los pediatras preocupados por el aumento de sobrepeso infantil... Y ya no hace falta ir al Yanki para ver gente XXXXL
Yo prefiero disfrutar de un paseíto a media tarde para bajar la paella y hacer ganas de cenar :cocinar:
 
Hola

Me vais a decir que son ganas de tocar las narices, y a lo mejor tenéis razón ... pero no entiendo la utilidad de estos artilugios para personas que no tengan problemas de movilidad.

Teniendo 2 piernas sanas, y siguiendo la recomendación de la OMS, lo más sano y lo realmente ideal para el camping (parafraseando el título del hilo) ... es patear.

Como se empiecen a llenar los campings de artilugios como éste ... pues otro problema más. Cagoenlachina !!

Ah!! ... y para los críos ... peor todavía. Bici y a pedalear. Hasta el Piraña pedaleaba en Verano Azul :mrgreen:.

Este verano en un camping había una niña de unos 8 años todo el día por el camping en un "ovni" de esos. Desfondada y con cuerpecito de señora de más que mediana edad. Cuidado con los críos, porque entre lo que les damos de comer, y que sólo mueven los pulgares ...

Un saludo y que no se me enfade nadie :yes:

Pues al final todo depende del deporte que hagas tu y tus hijos, si es de forma regular, por que no tener un cacharro de estos para el camping, ciudad, via verde o carril bici. Es evidente que si mi chaval es un salchipapa y come bolleria industrial en el desayuno con una botella de 2 litros junto al plato al medio dia, esto aparato no es lo mejor.
 
¿y los que nos toca el baño a 5 minutos andando y meamos cada 15 minutos?

O tenemos algo como eso o nos tenemos que llevar la nevera con las birras a los bañós.
 
También hay otros motivos. Personalmente yo se lo compraría a mi hija, que acaba de trabajar a las 23 ó 24:00 y le toca ir caminando hasta casa (o en taxi, pero con lo que cobra no le sale a cuenta). Y después de tirarse su jornada de pie, creo yo que ya le toca descansar un poco.
 
Y que leches que mola un huevo y encima como no hacen ruido no molestas.
Al final lo usamos todos los grandes lo peques.
Un saludo
 
después de varios intentos de mandar mensaje para que me digan los gastos,
no soy capaz de averiguarlo,
lo dejo , no me parece segura la pagina para nada.

(también decir que ,la informatica , es lo mio)
 
¡Qué barbaridad! Cuando tenía 8 años en la pandilla de mi barrio andábamos todos los rapaces con patinetes, pero nada de eléctricos: un pié en la plataforma y el otro empujando en el suelo jajaja. No me veo de viejo yendo a mear (y tomo unas pastillas que me obligan a mear a cada paso) en un campin con un patinete. Tampoco me cuadra desplazarme por el campin de otra forma que no sea andando, y luego estar buscando rutas para pasear...

Pero las modas son las modas y como alguien escribió en otro hilo, en el futuro, como en el presente, tendremos y conduciremos los coches que los fabricantes quieran que compremos, sin que nuestra voluntad pueda influir. Eso mismo ocurre ahora con los patinetes: nos los ponen a "wevo" y acabamos patinando... jajaja. Y para colmo ya empezamos a preocuparnos de dónde lo dejamos mientras tomamos una cervecita o echamos la meada de turno, para que no nos lo roben... ¡Pues ya está: le hacemos un seguro de robo! Otro gasto añadido a la economía familiar... jajaja. Luego alguien abrirá una vez más un hilo quejándose de lo caros que resultan los campin...

Bueno, en serio: los que lo habéis comprado y los que lo vayáis a comprar, que lo disfrutéis.
 
¡Qué barbaridad! Cuando tenía 8 años en la pandilla de mi barrio andábamos todos los rapaces con patinetes, pero nada de eléctricos: un pié en la plataforma y el otro empujando en el suelo jajaja. No me veo de viejo yendo a mear (y tomo unas pastillas que me obligan a mear a cada paso) en un campin con un patinete. Tampoco me cuadra desplazarme por el campin de otra forma que no sea andando, y luego estar buscando rutas para pasear...

Pero las modas son las modas y como alguien escribió en otro hilo, en el futuro, como en el presente, tendremos y conduciremos los coches que los fabricantes quieran que compremos, sin que nuestra voluntad pueda influir. Eso mismo ocurre ahora con los patinetes: nos los ponen a "wevo" y acabamos patinando... jajaja. Y para colmo ya empezamos a preocuparnos de dónde lo dejamos mientras tomamos una cervecita o echamos la meada de turno, para que no nos lo roben... ¡Pues ya está: le hacemos un seguro de robo! Otro gasto añadido a la economía familiar... jajaja. Luego alguien abrirá una vez más un hilo quejándose de lo caros que resultan los campin...

Bueno, en serio: los que lo habéis comprado y los que lo vayáis a comprar, que lo disfrutéis.

Jajaja lo del seguro si muy ocurrente la verdad, hay una página donde al parecer hay códigos de descuento donde están a buen precio y hay varias ofertas de diferentes páginas de prestigio como Gearbest, el enlace para quién le pueda servir: https://canaldechollos.com/patinete-xiaomi-mijia-m365/
 
Hola,
Estoy pensando en coger el patinete xiaomi mijia. . Me gustaría saber donde lo puedo comprar a un buen precio y con garantías de que si falla algo me lo podrán devolver y tiene la garantía correspondiente. Y también me gustaría saber cómo está el tema de repuestos para comprar en España.
?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com