teluro
hablador
Saludos. Este finde hemos ido , por fin, a la Expo en general el balance es positivo, para nosotros, el primer dia recorrer pabellones sin colas, comida en restaurante de las autonomias y cena con bocatas traidos de casa, bastante agotados a las once nos vamos para el apartamento alquilado al efecto. El segundo dia nos organizamos mejor y vemos alguno de los pabellones mas solicitados, Japon, Francia.....para comer... en el pabellon del Nepal se nos "aparece la Virgen" y se queda una mesa libre, la comida es India a nosotros nos flipa y nos parece que estamos como en casa, Pollo Tandori, curry, nan ( son unas tortas de pan recien hecho buenisimas ) y unas buenas cervezas bien frias nepalies pero que parecian que eran Mahou cinco estrellas por que estaban buenismas. Después de este triunfo lo mejor es irse a pegar una cabezada a los cojines de la jaima en el pabellon de Quatar, se despierta uno y al pabellon de Brelgica a por un chocolate a modo de merienda y despues a revolotear por los pabellones hasta la hora del espectaculo del Iceberg a las 22:30 ( magnifico de lo mejor de la expo ) es una alegoria sobre la contaminacion, montada con ingenieria electromecanica, escultura, musica y proyecciones, como digo impactante, despues de este segundo dia, no quiero estropear la impresión haciendo una tercera visita, asi que el tercer dia mientras la family, que no está tan reventada como , se dedica a la caza del pabellon, yo me voy al centro le hago una visita a la Pilarica, y reservo mesa en un restaurante de diseño para celebrar el cumple de la nena que casualmente cae en esta fecha. Paseito fin de comida, recogida general y vuelta a casa que hay dos horas y pico de viaje. Fin de la historia.