Webcampista.com

mucho más que un foro

Se acabaron por ahora las vacaciones...

pelotas

hablador
Pues ya estamos aqui otra vez... de vuelta... Hemos estado en el camping Amaido en Asturias diez dias, luego camping Madalena al ladito de Oporto y para terminar en el camping Yelow Village Turiscampo en la zona del Algarve.
 
Hombre y que tal os fue, por que ponernos los dientes largos solo contando donde estuvisteis y nada mas, venga hombre cuenta cuenta
 
Ya te queda menos para las próximas.
 
Lo importante es haberlas disfrutado y estar de vuelta en casita.
Ya habrá mas vacaciones.
 
Otros intrigados ... que tal por el Algarve?
Que caro esta... la virgen !!!
El camping esta muy bien, pero caro de cataplines, una semana nos ha costado 299 €, en un 50% españoles.
En Oporto en el camping madalena, bien situado, aunque nos movíamos en coche para ir al centro de oporto, luego lo dejábamos en un parking al lado de la torre de los clerigos. Nos estuvimos moviendo tambien con el autobus de jardinera. Dos dias 50 euros con derecho a una visita bodega y un paseito en barco para dos personas. No esta mal.
Aqui se come buento bonito y barato...
 
Que caro esta... la virgen !!!
El camping esta muy bien, pero caro de cataplines, una semana nos ha costado 299 €, en un 50% españoles.
En Oporto en el camping madalena, bien situado, aunque nos movíamos en coche para ir al centro de oporto, luego lo dejábamos en un parking al lado de la torre de los clerigos. Nos estuvimos moviendo tambien con el autobus de jardinera. Dos dias 50 euros con derecho a una visita bodega y un paseito en barco para dos personas. No esta mal.
Aqui se come buento bonito y barato...
Yo en quince días voy al turiscampo. Que tal todo? Alguna indicación especial para el camping o la zona en cuestión?
Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Que caro esta... la virgen !!!
El camping esta muy bien, pero caro de cataplines, una semana nos ha costado 299 €, en un 50% españoles.
En Oporto en el camping madalena, bien situado, aunque nos movíamos en coche para ir al centro de oporto, luego lo dejábamos en un parking al lado de la torre de los clerigos. Nos estuvimos moviendo tambien con el autobus de jardinera. Dos dias 50 euros con derecho a una visita bodega y un paseito en barco para dos personas. No esta mal.
Aqui se come buento bonito y barato...

Ya te digo si se come bien de precio y bueno y si te pides un Francesinha comes para todo el día y parte del otro ... La zona del Algarve para nosotros esta pendiente de descubrir ... Ahora a pensar una escapadita para el puente de Agosto ... jj ... es mejor no parar y pensar en la siguiente.
 
Yo en quince días voy al turiscampo. Que tal todo? Alguna indicación especial para el camping o la zona en cuestión?
Gracias
Nosotros hemos ido todos los dias a una playa, hay chiquicientas. La que menos me gusto es la que esta entre las 100 mejores playa de marinha. Las demás muy buenas, batata, doña ana, burgau.

En el camping tienes buffet libre por 18,50€ y tiene el restaurante a parte, que tiene un bacalao a la brasa al horno con bechamel muy bueno y también tiene otro revuelto de bacalo tambien muy bueno...
El camping tiene tres tipo de parcelas, amarillo pequeñas, azul medianas y moradas de lujo, que solamente son grandes y tienen una fuente... nada mas.
 
Se me olvidaba... el suelo, por lo menos en donde nos toco, era super duro... todas la tardes se levantaba mucho viento. Habia gente que llevaba el taladro para poner las piquetas en el suelo. En el super venden muchas cosas de camping, hasta el tie down de fiamma, es para que no se te levante el toldo de la cv o autocv. Tambien venden unas superpiquetas de casi 40 cm que son para "vampiros"... estuve a punto de comprar dos.... pero el suelo era durisimo, me doblo todo lo que tenia y eso que tenia de tó.
 
Ya te digo si se come bien de precio y bueno y si te pides un Francesinha comes para todo el día y parte del otro ... La zona del Algarve para nosotros esta pendiente de descubrir ... Ahora a pensar una escapadita para el puente de Agosto ... jj ... es mejor no parar y pensar en la siguiente.

joya a ver ya que te pones así ahora te examino a ti, que regiones de Portugal conoces bien, lo digo por ue en esos momentos estoy a poco menos de veinte Km de ese país, paso muchas veces, me encanta, llevo desde pequeño descubriendo sus rincones y aun no lo conozco, pequeño en extension pero riquísimo en todo........ eso si lo del bacalao, jo como lo bordan los muy cabritillos
 
joya a ver ya que te pones así ahora te examino a ti, que regiones de Portugal conoces bien, lo digo por ue en esos momentos estoy a poco menos de veinte Km de ese país, paso muchas veces, me encanta, llevo desde pequeño descubriendo sus rincones y aun no lo conozco, pequeño en extension pero riquísimo en todo........ eso si lo del bacalao, jo como lo bordan los muy cabritillos

Seguro nos quedan muchas cosas por descubrir y dada tu ubicación indudablemente nos ganas por goleada ... Tu tranquilo que como volvamos por allí te vamos a acribillar a preguntas, ademas de abrir alguna botellita de vino que otra.
 
Hola Pelotas , pues anda que no has hecho km. En cuanto al Turiscampo siempre escucho hablar bien de él pero los precios.... y nosotros que somos 4......... pues creo que sobre 60€ la noche había visto en la web. Habiamos estado en el Albufeira y muucho mas económico.
 
Hola Pelotas , pues anda que no has hecho km. En cuanto al Turiscampo siempre escucho hablar bien de él pero los precios.... y nosotros que somos 4......... pues creo que sobre 60€ la noche había visto en la web. Habiamos estado en el Albufeira y muucho mas económico.
Este año menos... solamente 3.757 km. entrada en portugal por tui y salida por ayamonte...

Casi en frente del turiscampo tirando a la playa la luz, hay otro el orbitur park valverde, seguro que es mas barato...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com