MARIUKA
ASTURIAS
SE ACABÓ EL CALVARIO CON YA.COM.. YA TENEMOS TELEFONO Y ADSL DE NUEVO .
Hoy por fin y tras un mes enterito sin telefono ni internet , la empresa Ya.com con la que estuvimos desde julio de 2008 , liberó el bucle o lo que es lo mismo , dió via libre a Telefonica para conectarnos linea de voz y ADSL , y ello sin que en ninguno de los 31 dias sin servicio se nos haya dado una explicación del motivo de la avería ní de su posible solución a pesar de llamar a diario al servicio técnico y de haberles enviado montones de emails.
Eso si , el 15 de diciembre nos cargaron la factura del mes de Noviembre y el 3 de enero la de un supuesto consumo desde el 15-12-08 a 3 de enero , tiempo en que no tuvimos servicio alguno , dado que la averia fué el 14 de diciembre .
Pagamos ambas facturas para que no nos obstaculizaran el paso a otra compañía , pero este ultimo recibo lo devolvemos porque aun estamos en plazo para la devolucion del cargo .
Pero...... ¿que pasa con los 180 Euros que nos gastamos de movil ?
¿como reclamar de forma efectiva los 120 Euros de exceso sobre nuestro consumo habitual de móviles ?
¿alguien sabe de esto ? porque francamente creo que las denuncias en Consumo quedan en nada , y meterme en pleitos en Madrid , sede de esta compañia,,,,como que aborrece y tampoco espero mucho.
Hoy por fin y tras un mes enterito sin telefono ni internet , la empresa Ya.com con la que estuvimos desde julio de 2008 , liberó el bucle o lo que es lo mismo , dió via libre a Telefonica para conectarnos linea de voz y ADSL , y ello sin que en ninguno de los 31 dias sin servicio se nos haya dado una explicación del motivo de la avería ní de su posible solución a pesar de llamar a diario al servicio técnico y de haberles enviado montones de emails.
Eso si , el 15 de diciembre nos cargaron la factura del mes de Noviembre y el 3 de enero la de un supuesto consumo desde el 15-12-08 a 3 de enero , tiempo en que no tuvimos servicio alguno , dado que la averia fué el 14 de diciembre .
Pagamos ambas facturas para que no nos obstaculizaran el paso a otra compañía , pero este ultimo recibo lo devolvemos porque aun estamos en plazo para la devolucion del cargo .
Pero...... ¿que pasa con los 180 Euros que nos gastamos de movil ?
¿como reclamar de forma efectiva los 120 Euros de exceso sobre nuestro consumo habitual de móviles ?
¿alguien sabe de esto ? porque francamente creo que las denuncias en Consumo quedan en nada , y meterme en pleitos en Madrid , sede de esta compañia,,,,como que aborrece y tampoco espero mucho.