Webcampista.com

mucho más que un foro

Se acabó la búsqueda

Buenas a todos, hoy hemos ido a recoger nuestra primera caravana!!!!.
Estamos muy ilusionados y las niñas no se lo podían creer...ya han escogido litera ??.
Después de darle mil vueltas y mirar distribuciones, tamaños y pesos de todas las clases, nos ha salido una oportunidad de una que cuadraba con lo que necesitábamos: es una Knaus Sport 500KD casi nuevecita del 2020. Nos ha encantado nada más verla y nos hemos decidido.
Hemos tenido que ir a por ella a unos 200 km pero ha merecido la pena. El viaje de vuelta ha comenzado con un poco de nervios, pero en unos pocos kilómetros me he tranquilizado ya que el conjunto va muy estable eso me ha hecho coger confianza. El problema ha venido al intentar meterla marcha atrás en el parking porque no tiene mover. 25 maniobras después lo he conseguido.
Muchas gracias a todos por las respuestas a las preguntas que he ido haciendo antes de decidirnos. Espero poder ayudar un poco más a medida que coja experiencia.
Como es tradición, os dejo unas fotos.
Saludos
 
Enhorabuena, ande están las fotos?
 
Enhorabuena. Menudo regalo de Navidad y Reyes. Ahora ya no toca nada más.
Que la disfrutéis mucho.
Olvidaste las fotos.
 
Con el móvil no me dajaba, ahí van


La caravana tiene una MMA de 1350 y el Outlander MMA de 2096, así que voy justo pero no tengo que sacarme otro carnet. Además el motor 2,2 Diesel de 150 CV tiene un par increible y, aunque se notaba que el coche iba tirando de algo con peso, se ha comportado muy bien.

Solo me falta ponerle el Mover y un toldo. Pero hay que esperar porque los Reyes no dan para tanto..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211207_164432[1].jpg
    IMG_20211207_164432[1].jpg
    129,6 KB · Visitas: 194
  • IMG_20211207_164610[1].jpg
    IMG_20211207_164610[1].jpg
    85,9 KB · Visitas: 194
  • IMG_20211207_164539[2].jpg
    IMG_20211207_164539[2].jpg
    106,2 KB · Visitas: 190
  • IMG_20211207_164541[1].jpg
    IMG_20211207_164541[1].jpg
    98,2 KB · Visitas: 191
Cómo vienen este año los Reyes, mira que habéis tenido que ser buenos ;-) , enhorabuena y que la disfrutéis mucho!
 
Parece que este año los Reyes Magos se han adelantado , muchas felicidades , que disfrutéis mucho con ella
Saludos desde Valladolid
 
Es muy buena CV. Y esta nueva...
Ahora a disfrutarla.
Un saludo desde Badajoz.
 
Fernando no la habéis encontrado.... ¡¡¡os ha tocado la lotería¡¡¡ y eso que no comprasteis el décimo.

Aun siendo de ac lo reconozco esta guapa, ahora a disfrutarla, pero como se dice por mi tierra amodiño vale
 
Felicidades ahora a disfrutarla mucho con salud, kms y buena compañia.
Enhorabuena buena caravana te llevas
 
Es bonita; que la disfrutes MUCHO, BIEN y en BUENA compañia.
 
Enhorabuena compañero!! Y lo de compañero nunca mejor dicho: tenemos misma caravana y mismo tractor!! Jeje la caravana una pasada, y el coche un buen "bicho". A disfrutar con salud... y ponle mover!!
 
Enhorabuena compañero!! Y lo de compañero nunca mejor dicho: tenemos misma caravana y mismo tractor!! Jeje la caravana una pasada, y el coche un buen "bicho". A disfrutar con salud... y ponle mover!!
Vaya casualidad!! Lo del mover ya lo tengo decidido. Conoces algún sitio en Sevilla que sean "apañaos"?

Muchas gracias a todos por los comentarios.
 
Vaya casualidad!! Lo del mover ya lo tengo decidido. Conoces algún sitio en Sevilla que sean "apañaos"?

Muchas gracias a todos por los comentarios.
El distribuidor de knaus en Sevilla es MundoCaravanasSevilla y a mí nomme pareció caro cuando me pusieron el mover

Yo ya lo pediría automático (que los rodillos se acercan con un motorcito) pero hay quien piensa que son más elementos con fallo posible

Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com