Webcampista.com

mucho más que un foro

Se acabó la búsqueda

Vaya casualidad!! Lo del mover ya lo tengo decidido. Conoces algún sitio en Sevilla que sean "apañaos"?

Muchas gracias a todos por los comentarios.
La Knauss ya me venia con mover, la compre precisamente en MundoCaravanas... en la caravana antigua que tenia se lo puse en Caravanas Sevilla, que esta al lado de Mundo Caravanas. La instalacion bien, fueron curiosos, y el precio pues el normal, 1000 euros (euro arriba o abajo). No tiene mucha historia la instalacion, yo que tu llamaria a varios sitios y al mejor postor. Saludos!!
 
Veo gente que lleva el mover detrás y otros en el medio por el eje central, donde lo lleváis? A mi me dijeron que lo pondrían detrás por que es más fácil…
 
Ir, debe ir delante de la rueda. Salvo que esa instalacion fuera imposible o tuviera doble eje.
 
Perdón, me refiero a la batería
Nada que perdonar, menos Don Perfecto, los demas tambien nos equivocamos.
Si no pudiera ser el sitio ideal, que es donde dice CescSev; de ahi, pa lante, donde se pueda y permita el peso en Lanza.
 
En el concesionario me dijeron de ponerlo en en maletero donde está la lanza por que estaba preparado, pero intentaré convencerlos que lo pongan al medio.
 
¿En el Cofre?. ¿Tu CV es de las "famosas" electricas totales?. Si no, no entiendo que en el Concesionario recomiende ponerla ahi. Seria el lugar ideal si lo permite el peso en Lanza y ademas no llevaras GAS.
 
En el concesionario me dijeron de ponerlo en en maletero donde está la lanza por que estaba preparado, pero intentaré convencerlos que lo pongan al medio.
Así el problema es que te sube carga en lanza.

Convendría pesar en lanza tal y como la llevas.

Un palo y una báscula de baño es todo lo que necesitas
 
Hombre, si utiliza una bascula de baño, al palo creo deberia añadir una tabla encima de la bascula. Los sensores, no estan enmedio.
 
Igual, es lo ideal.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211102_091403.jpg
    IMG_20211102_091403.jpg
    222,7 KB · Visitas: 18
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com